Saltar al contenido

Sin querer queriendo Mami Jessi les dio sopa y seco a una desubicada de alla.

Recommended Posts

Publicado

Seria muy mentirosa si dijera que las mas bellas estan en su país.

Publicado

Que fastidio con el temita extranjero ese.

tipico de las ardidas aqui. ya cansan con sus excusas.

Pero si quieren mandamos a una con arco y flecha que en todo caso es.el tipico del pais porque hasta los negros son del extranjero.

.a USA que haga lo mismo, que envie a una india y a todos lod demas paises.que envien a los indigenas quienes son los verdaderos autoctonos representantes,y asi todo el mundo feliz y contento.

Sigan ardiendo de la arrechera con el bello perfil de nuestra gente

Publicado (editado)

La monicasantamaria anda como loca promocionando una intensa campana de desacredito contra las Venezolanas y su belleza. Pobresita ella, me da una lastima. Un dia.de estos se va morir con su propio veneno. Deberian internarla en un centro medico

Editado por 1234567
Publicado

pues le dijeron la verdad en la cara y se ardio, tipica ella tan de baja clase respondiendo a mirisquitas fanaticas

Publicado

LA VIEJA SABE QUE EN PERU NO TIENE NADA QUE HACER.....POR ESO TIENE QUE RECURRIR A BARRAZA Y LA INDUMENTARIA DE TRANSFORMERS QUE HAY EN VENEZUELA...PARA DARLE EL TOQUE DE GLAMOUR A ESE TEMPLETE VULGAR.

por favor, eso lo pueden decir de los venezolanos desde siempre, no mas en estrar e esas redes y ver como comentan los de tu pais, algunas paginas colombianas se han puesto vulgares y bajos desde lo de ariadna y no es para menos peor ustedes desde siempre, decarado.

Publicado

La Newton lo que hizo fue sentar de kulo a los colombianos feos ardidos, y restregarles la verdad . JAJAJA

APLAUSOS PARA LA NEWTON!!!!

Publicado

Que naca y tétrica esa mujercita de rebajarse ante la gente que comenta y destruye, eso dice mucho de ella como preparadora, es una real burla esa mujer y eso que dice tener mucha clase pffff que haga el curso porque es una plebeya de novena. ;)

Publicado

Que naca y tétrica esa mujercita de rebajarse ante la gente que comenta y destruye, eso dice mucho de ella como preparadora, es una real burla esa mujer y eso que dice tener mucha clase pffff que haga el curso porque es una plebeya de novena. ;)

Más cínica esta penuda si fue ella misma la que escribió esos comentarios y salio pero atropelladicima!!

banner-2024-one.png

Publicado

pero si cholombia no es nadie en los pageants

..las coronas hablan x si solas

Publicado

pero si cholombia no es nadie en los pageants

..las coronas hablan x si solas

Si no somos nada con 3 MU y 3 MI que será entonces Mejico? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si no somos nada con 3 MU y 3 MI que será entonces Mejico? :memeo:

3 mu? Que es MI?

banner-2024-one.png

Publicado

3 mu? Que es MI?

Si 3 y MI es algo que tu NO tienes por eso no sabes que es  :adios:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...