Saltar al contenido

Miss Universe 2016 Top 15 April / May JAJA NO SE RESIGNAN A DEJAR A KRIST FUERA DOS TOP DIFENTE Y LOS DOS LA TIENEN

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO SE RESIGNAN A UN TOP SIN KRIST 

EN UNO TOP 5 Y EN OTRO TOP 3

Description
A Channel where it gives insights and views in an International Pageants like Miss Universe, Miss World, and Miss Earth and also with local pageants like Binibining Pilipinas (Miss Philippines) and Miss USA.
Details
For business inquiries: View email address

Country: Philippines
Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

De seguro el que hizo el top no se ha dado cuenta que a Caridad la destituyeron jaja, o es Boricua y le gusta Caridad y no se resigna a que ya no es Miss PR.

Seras usted?

Publicado

Inmunda esa bagra jaja ni top 80 sera por fea

JAJAJAJ COMO DUELE QUE LA TIENEN POR ENCIMA DE LA TUYA AUN Y DESPUES DE DESTITUIDA JAJAJAJJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

De seguro el que hizo el top no se ha dado cuenta que a Caridad la destituyeron jaja, o es Boricua y le gusta Caridad y no se resigna a que ya no es Miss PR.

Seras usted?

NO SON BORICUAS Y SON DOS DIFERENTE  SI FUERAN BORICUAS SABRIAN QUE ESTA DESTITUIDA JAJAJAJJA EL QUE NO LO SABE ES POR QUE NO SIGUE CONCURSO Y NI ESO POR QUE HASTA LA GENTE QUE NO LO SIGUEN LO SABEN AJAJAJ 

DESDE QUE FUE ELCTA A APARECIDO EN TODOS LOS TOPS Y NO MENOS DE TOP 10 TOP 5 Y HASTA GANANDO.

LAMENTO DESILUCIONARTE PERO ESTE TOP NO ES PERSONAL ES DE UNCANALL DE YOU TUBE Y TIENE BARIOS ANOS Y ES FILIPINO

IMFORMACION DEL CANAL 

Description
A Channel where it gives insights and views in an International Pageants like Miss Universe, Miss World, and Miss Earth and also with local pageants like Binibining Pilipinas (Miss Philippines) and Miss USA.
Details
For business inquiries: View email address

Country: Philippines
Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Lástima que ni participará

PERO ME QUEDA LA SATISFACION QUE LE GUSTABA A MUCHA GENTE COMO SIEMPRE DIJE .

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Destituida y todo y todabia busca aceptación y reconocimiento. Vaya al medico doña, esta enferma, acepte que ya no es reina y apoye a su nueva miss.

Publicado

Ambos Top fueron publicados a inicios de MARZO, fecha en que Caridad no había sido destituida :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SUPERALO NO VA Y TAMPOCO IBA DE IR AL CONCURSO 

12662664_10154664406712575_2743917573742por lo menos era la krist tal y como la an visto en muchos tops desde que secorono jaaja 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Destituida y todo y todabia busca aceptación y reconocimiento. Vaya al medico doña, esta enferma, acepte que ya no es reina y apoye a su nueva miss.

que ca.rajo tiene que ver la dinga con la mandinga  jajaj que comentario tan es.tu.pido  que culpa tengo yo que la pongan en los top jajajajaj si te molesta ve al video y comenta no te quejes conmigo no tengo nada que ver es un top como cuarquier otro que traen ustdes las pende,jadas que hay que leer aqui ajajajja

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...