Saltar al contenido

***///... Lo Ultimo De Las Ex Miss Universo 2010, 2013 y 2014.

Recommended Posts

Publicado

Paulina lució increíble y el programa fue trendic topic mundial, éxito en Venezuela y Panamá me parece, luego la señal de Caracol comenzará a vender el programa al igual que el innovador formato.

Publicado

A Ximena le iría bien en programas como Acapulco Shore dónde sería la directa competencia de Mane o en su defecto Ex on The Beach, dónde William, Ximena y Elizabeth protagonizarían el triángulo amoroso más polémico.

• Upvote 1
Publicado

Me encanto como presento, lo de ella es eso. Es tan natural y tan expresiva . Es todo lo contrario a Taliana q luce acartonada en Bailando con las Estrellas. Paulina me enamoró más anoche ......la amo cada día massssss

Publicado

Paulina lució increíble y el programa fue trendic topic mundial, éxito en Venezuela y Panamá me parece, luego la señal de Caracol comenzará a vender el programa al igual que el innovador formato.

En Venezuela? que locaa eso aquí no lo ven, mucho menos fue TT en Twitter

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MIENTRAS MAS DESTAPADA ESTA LA MANDY MS DIVINA LUCE LUCE REGIA REGIA REGIA.....

DIOSXIME EXITOSA COMO SIEMPRE...

DIOSISLER PRONTO CON LAS ALAS DE VS

Publicado

En Venezuela? que locaa eso aquí no lo ven, mucho menos fue TT en Twitter

Por la señal Internacional de Caracol, muchas personas apoyando desde Venezuela, que no quieras aceptar es otra cosa.

Publicado

me exploto con el showsito de 2 centavos que segun conduce  Pauruina hasta ternura da...

Publicado

Por la señal Internacional de Caracol, muchas personas apoyando desde Venezuela, que no quieras aceptar es otra cosa.

Amor, aqui en Venezuela nadie ve caracol de hecho en muchos cables ni siquiera esta en la lista de los principales; aqui la gente ve Telemundo y Televisa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Diosa Paulina que mujerazaaaaaaaaaa toda una ex MU .... y solo es el primer dia sin experiencia se le vienen grandes cosas... Gio se te olvido la ex MU 2015 Ary que esta de imagen en Imagen y acabo de gravar con Diesel

Publicado

Paulina definitivamente esta ... A otro nivel .. Las otras ex Miss Universo ya muy x debajo de ella

Publicado

Paulina definitivamente esta ... A otro nivel .. Las otras ex Miss Universo ya muy x debajo de ella

Como siempre  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...