Diego Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Paulina lució increíble y el programa fue trendic topic mundial, éxito en Venezuela y Panamá me parece, luego la señal de Caracol comenzará a vender el programa al igual que el innovador formato.
Diego Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 A Ximena le iría bien en programas como Acapulco Shore dónde sería la directa competencia de Mane o en su defecto Ex on The Beach, dónde William, Ximena y Elizabeth protagonizarían el triángulo amoroso más polémico. 1
Osiris Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Me encanto como presento, lo de ella es eso. Es tan natural y tan expresiva . Es todo lo contrario a Taliana q luce acartonada en Bailando con las Estrellas. Paulina me enamoró más anoche ......la amo cada día massssss
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Paulina lució increíble y el programa fue trendic topic mundial, éxito en Venezuela y Panamá me parece, luego la señal de Caracol comenzará a vender el programa al igual que el innovador formato. En Venezuela? que locaa eso aquí no lo ven, mucho menos fue TT en Twitter
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 MIENTRAS MAS DESTAPADA ESTA LA MANDY MS DIVINA LUCE LUCE REGIA REGIA REGIA..... DIOSXIME EXITOSA COMO SIEMPRE... DIOSISLER PRONTO CON LAS ALAS DE VS
Diego Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 En Venezuela? que locaa eso aquí no lo ven, mucho menos fue TT en Twitter Por la señal Internacional de Caracol, muchas personas apoyando desde Venezuela, que no quieras aceptar es otra cosa.
XAVY Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 me exploto con el showsito de 2 centavos que segun conduce Pauruina hasta ternura da...
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Por la señal Internacional de Caracol, muchas personas apoyando desde Venezuela, que no quieras aceptar es otra cosa. Amor, aqui en Venezuela nadie ve caracol de hecho en muchos cables ni siquiera esta en la lista de los principales; aqui la gente ve Telemundo y Televisa.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Diosa Paulina que mujerazaaaaaaaaaa toda una ex MU .... y solo es el primer dia sin experiencia se le vienen grandes cosas... Gio se te olvido la ex MU 2015 Ary que esta de imagen en Imagen y acabo de gravar con Diesel
Miss Ecuador Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 María parece la hermana perdida de Ivy Queen.
PeaceLove Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Paulina definitivamente esta ... A otro nivel .. Las otras ex Miss Universo ya muy x debajo de ella
Edgar Botero Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Paulina definitivamente esta ... A otro nivel .. Las otras ex Miss Universo ya muy x debajo de ella Como siempre
Baddiebey Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Innegable el exito de DiosPau y el fracaso de la tempestad Ximena
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión