Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

que bella esa playa nicaraguense la potra sería top k top

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ABY

2

• La Abeja Reina

2

• Click

2

• monicasantamaria

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

.

Así es tengo amigos isleños y ellos dicen preferían morir antes que ser llamado nicaragüense !!

PUES QUE EMPIECEN A HECHARSE AL MAR POR QUE ESO ES NICARAGUENSE  :lol:  :lol:

Publicado

Me banean a toda esta gente que esta diciendo que las Playas San Andresanas son Nicaragüenses. He dichooo!

Publicado

Dios quiera y no, porque los de allá tienen fama de dejar tirado el negocio

solo de recordar el Mundial de Fútbol 1986 donde salimos al quite porque no tenían dinero y el Miss Universo del año pasado!!!

Publicado

EL  MAR DE  LOS SIETE COLORES  SAN ANDRES Y PROVIDENCIA FROM COLOMBIA, asi les duela a los nicas , es nuestro

Publicado (editado)

Honestamente, prefiero Aruba para un mu. Esa isla colombiana es bella pero no cuenta con los recursos de infraestructura, así como lo dijo Beth

Editado por Click
Publicado

:memeo: esa isla es mas colombiana que otra cosa, al inicio eran raizales pero luego se mezclaron con solombianos y su fenotipo es colombianisimo por eso sus negras son bellisimas,  que este cerca de nicaragua no quiere decir que sea de ellos si fuese asi los Boricuas, cubanos y demas serian estadounidenses jajajajaja solo por hacerce los pesados pasan por ignorantes..

Publicado

Honestamente, prefiero Aruba para un mu. Esa isla colombiana es bella pero no cuenta con los recursos de infraestructura, así como lo dijo Beth

Aruba tampoco O.o aruba es como san andres ni mas ni menos

Publicado

Que bella mi isla y archipiélago 100% colombiano. Tendrán que matarnos a todo los indios de allá para adueñarse de nuestra tierra, eso jamás. :)

Publicado

Si alguna vez llego a ir a Nicaragua me gustaría conocer estas hermosas playas, y también a mi amiga Shuanisca para sentarnos juntos en la puerta de su casa a ver el muerto pasar.

Publicado

Y PELEAN POR ESE CHARQUITO DE AGUA FOTOSHOPIADO???

ESTO SI  ES BELLO PASIVAZAS...

pict029.jpg

isla-margarita-venezuela2.jpg

desdelabase.jpg

Publicado

OMG ahora màs que nunca quiero conocer Nicaragua! què hermosa se ve! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...