Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Querida para que lo entiendas y en pocas palabras... A mayor población, mayor puntos de rating. Ahora si comprendes?

TARADA.

Que BAB..A eres, no perdere mi tiempo con alguien tan arcaico y de tan bajo coeficiente intelectual pero te diré por ultima vez:

el índice de audiencia o rating es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores con la televisión encendida en un canal, programa, día y hora específicos (o promediando minutos y fechas), en relación al total de televidentes considerados en la muestra (encendidos y apagados)

o sea que solo en 11% de los colombianos vieron el bodrio ese!!!

FIn del Comunicado, para que puedas razonar pisa una escuela mono macaco!!!

Publicado (editado)

eso me pregunto yo que peluca aparecida y ardida ademas sin pensamiento abstracto eres tu, BURRO.

Algo recuerdo de una peliteñida que decía que ella no insulta y pedía banneo para mi amiga ABBY

serias tu mongolica????

Editado por jesusviro
Publicado

Bestia eso te vengo explicando hace 2 horas :memeo: Y si, el 11% vio el programa, no está tan mal para el TOTAL de la población Colombiana  :mequiere:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bestia eso te vengo explicando hace 2 horas :memeo: Y si, el 11% vio el programa, no está tan mal para el TOTAL de la población Colombiana :mequiere:

Recuerda preciosa que en la primera emisión tuvo 11% y el la segunda 6% ... Total 17 % de Rating lo q representa casi 20 millones de personas... Éxito total

Publicado

Recuerda preciosa que en la primera emisión tuvo 11% y el la segunda 6% ... Total 17 % de Rating lo q representa casi 20 millones de personas... Éxito total

Esperemos que hoy supere el 11% linda  :yupi:

Publicado

mmm si se lw nota mucho la inexperiencia. Ademas de ser exagerada y aburrida. Suerte de todos modos.

Publicado

Bestia eso te vengo explicando hace 2 horas :memeo: Y si, el 11% vio el programa, no está tan mal para el TOTAL de la población Colombiana  :mequiere:

Pues con que poco te conformas!!!

Publicado

Pues con que poco te conformas!!!

Amiga no vivo del rating :memeo: solo se que la Diosa Vega presenta el programa más visto de Colombia  :yupi:

Publicado

Amiga no vivo del rating :memeo: solo se que la Diosa Vega presenta el programa más visto de Colombia  :yupi:

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Publicado

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Ya quisieras decir lo mismo sobre la descuellada y La Tempestad :memeo:

Publicado (editado)

Ya quisieras decir lo mismo sobre la descuellada y La Tempestad :memeo:

Premiada en el extranjero y esperando el estreno de su película nominada a mejor película extranjera 2017

comper zarrapastrosa!!! :as:

Editado por jesusviro
Publicado

Premiada en el extranjero y esperando el estreno de su película nominada a mejor película extranjera 2017

comper zarrapastrosa!!! :as:

Premiada porque? por robar maridos??? Porque en el exterior también fue un rotundo fracaso La Tempestad :memeo:

Publicado

Premiada porque? por robar maridos??? Porque en el exterior también fue un rotundo fracaso La Tempestad :memeo:

AmiXXX??

Si vas a estar acá, lee, instruyete, culturizate, ella gano el premio people en español como debutante del año y ademas nominada a  premios juventud como la chica que me roba el sueño

:tomatoma:

Publicado

AmiXXX??

Si vas a estar acá, lee, instruyete, culturizate, ella gano el premio people en español como debutante del año y ademas nominada a  premios juventud como la chica que me roba el sueño

:tomatoma:

Y ese premio fue gracias a la votación del publico no? :memeo:

"La chica que me roba el sueño"??? :memeo: Quien la nominó? Levy o los clientes de los Moteles a los que ella frecuenta? :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...