Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ya por favor que en ecuador entiendan que no hay belleza y dejen de pasar vergüenza en los concursos. tengan un poco de amor propio y dignidad.

Publicado

Porque están preparadas, son femeninas, porque son educadas, porque también cuenta la personalidad, la presencia, el porte, la cuna, la simpatía, y muchisimas cosas mas que nosotros a través de un televisor no vemos amixx!!

si como no... solo un retrasado mental se creería ese cuento

Publicado

si como no... solo un retrasado mental se creería ese cuento

Pues yo quiero creer que quienes representaran a tu país en diferentes certámenes es por algo!!!

Publicado

Pues yo quiero creer que quienes representaran a tu país en diferentes certámenes es por algo!!!

vuelvo y te repito solo un retrasado mental no se diera cuenta que una gorda como la esparza clasifico por méritos propios pero esa reflexión es para gente inteligente tu no lo entenderías  :memeo:  :memeo:

Publicado

vuelvo y te repito solo un retrasado mental no se diera cuenta que una gorda como la esparza clasifico por méritos propios pero esa reflexión es para gente inteligente tu no lo entenderías  :memeo:  :memeo:

Si tanto daño te hace cambia de nacionalidad amix y tal vez algún día puedas ganar un certamen de relevancia!!!

o mejor aun que hacen enviando chachas tan comunes si saben que nunca ganaran ni por belleza o por relevancia o por lo que sea

eso si es difícil de entender!!!

Publicado

Si tanto daño te hace cambia de nacionalidad amix y tal vez algún día puedas ganar un certamen de relevancia!!!

o mejor aun que hacen enviando chachas tan comunes si saben que nunca ganaran ni por belleza o por relevancia o por lo que sea

eso si es difícil de entender!!!

pero si gane el miss international 2011 con una diosa Maria fernanda Cornejo en China que mas puedo pedir y lo mas importante gano por BELLA doble merito no se refugio en su banda  :mequiere:  ;)

Publicado

pero si gane el miss international 2011 con una diosa Maria fernanda Cornejo en China que mas puedo pedir y lo mas importante gano por BELLA doble merito no se refugio en su banda  :mequiere:  ;)

Lastima, que eso solo lo saben en Ecuador y los pocos que nos interesamos en varios concursos, en la mayoría de países nadie ni siquiera sabe que existe el Miss Internacional; en cambio todo el mundo sabe quien es una Miss Universo;  afortunadamente tenemos dos!!!

Publicado (editado)

Lastima, que eso solo lo saben en Ecuador y los pocos que nos interesamos en varios concursos, en la mayoría de países nadie ni siquiera sabe que existe el Miss Internacional; en cambio todo el mundo sabe quien es una Miss Universo;  afortunadamente tenemos dos!!!

yo no cambiara mi hermoso país por ninguno al cual el magnate trump se la pase criticando y pordebajando todos los días a nivel mundial no amiga al menos dignidad hay que tener en la vida los concursos se pueden ganar cada año es una oportunidad   :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

yo no cambiara mi hermoso país por ninguno al cual el magnate trump se la pase criticando y pordebajando todos los días a nivel mundial no amiga al menos dignidad hay que tener en la vida los concursos se pueden ganar cada año es una oportunidad   :memeo:

Y quien habla de países? pero bueno yo tampoco cambio al mio que es un crisol de razas, paisajes, colores y olores,  un país que el que que tiene mayor cantidad de lugares patrimonio de la humanidad en américa y muchas cosas mas que me enorgullecen, jamas me siento menos por ser de aquí ni tampoco siento que me hacen menos por ser de donde soy!!!!

Editado por jesusviro
Publicado

Y quien habla de países? pero bueno yo tampoco cambio al mio que es un crisol de razas, paisajes, colores y olores,  un país que el que que tiene mayor cantidad de lugares patrimonio de la humanidad en américa y muchas cosas mas que me enorgullecen, jamas me siento menos por ser de aquí ni tampoco siento que me hacen menos por ser de donde soy!!!!

amiga mi país también tiene patrimonios de la humanidad como las majestuosas islas galápagos famosisimas a nivel mundial o el centro histórico de Cuenca también tenemos Amazonia  así que no puedo estar mas orgulloso de mi país ;)   :cafe:

Publicado

A quien le importa ese bagre pegacuatoriano hasta las misses bolivianas promociones gloria tienen ma relevancia

Publicado

Algun dia espero ir a Ecuador y ojala tengan paisajes bellos, porque gente bella si que no hay

Cuánta humildad..

Publicado

Una bella chica, ella tiene una estrella en su frente, se que brillara y alegrara los corazones de mis hermanos ecuatorianos, toda la suerte para ella

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...