Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Algun dia espero ir a Ecuador y ojala tengan paisajes bellos, porque gente bella si que no hay

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Algun dia espero ir a Ecuador y ojala tengan paisajes bellos, porque gente bella si que no hay

Claro que hay gente bella pero se las cuenta con los dedos de las manos como la yooo,hay pocos pero son bellos

Pero si vas a Peru ahi si que abunda el bagre por suerte es un pais bello

• Upvote 1
Publicado

Se ve con potencial, con preparación llegará fuerte al templete.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Al menos dicen que Ecuador es  bello; que tiene majestuosos paisajes naturales y sorprendentes ciudades coloniales......gracias preciosa yo tambien podria decir los mismo de tu pais asi que replico tus palabras .....al menos Mexico es bello...punto suspensivos

Publicado

Al menos dicen que Ecuador es  bello; que tiene majestuosos paisajes naturales y sorprendentes ciudades coloniales......gracias preciosa yo tambien podria decir los mismo de tu pais asi que replico tus palabras .....al menos Mexico es bello...punto suspensivos

Gracias preciosa, y te recuerdo que ademas tenemos dos Miss Universo y dos Miss Internacionales y ademas estuvimos dos veces apunto de tener Miss Mundo!!! y recuerdame porque me falla la memoria, ustedes?

Publicado

yo hasta ahora no he visto una venezolana bella en persona solo unas dos en la televisión y de la ola de venezolanas que estan viniendo peor dejen de vender humo y manden a las jiczas viñas ellas los representan mas que bien ;)  

Publicado

Gracias preciosa, y te recuerdo que ademas tenemos dos Miss Universo y dos Miss Internacionales y ademas estuvimos dos veces apunto de tener Miss Mundo!!! y recuerdame porque me falla la memoria, ustedes?......................................................................................sabes precioso que hay un dicho que dice santo que no es invitado no es celebrado y este tema fue dirigido hacia Iavanna en ningun momento se hablo delos paises ni la cultura pero es onbvioooooo la intenci'on del comentario tratando de minimixar ..haber yo te refresco la memoria.....te recuero hay 4 concursos que son considerados gramd slam preciosa que no se te olvide tengo una miss internaional yuna miss tierra y varias clasificaciones por muy miserables o infimas pero las tengo...buenopreciosa me retiro diciendote y tenlo por seguro que no megusta criticar cuando tengo cola que me pise y que sinonimo de coronas no es siempre equivalente a tener mujeres bellas

Publicado

Gracias preciosa, y te recuerdo que ademas tenemos dos Miss Universo y dos Miss Internacionales y ademas estuvimos dos veces apunto de tener Miss Mundo!!! y recuerdame porque me falla la memoria, ustedes?

nosotros tenemos una miss international y una miss earth a pesar de no ser un pais como mejico al que solo por motivos comerciales y económicos le regalan clasificaciones y coronas aunque te duela es así la realidad otros países que han enviado diosas se han pegado mientras unas bagres como la jones han ganado corona saca tus conclusiones

Publicado

......................................................................................sabes precioso que hay un dicho que dice santo que no es invitado no es celebrado y este tema fue dirigido hacia Iavanna en ningun momento se hablo delos paises ni la cultura pero es onbvioooooo la intenci'on del comentario tratando de minimixar ..haber yo te refresco la memoria.....te recuero hay 4 concursos que son considerados gramd slam preciosa que no se te olvide tengo una miss internaional yuna miss tierra y varias clasificaciones por muy miserables o infimas pero las tengo...buenopreciosa me retiro diciendote y tenlo por seguro que no megusta criticar cuando tengo cola que me pise y que sinonimo de coronas no es siempre equivalente a tener mujeres bellas

Pues pobre, tan poca cosa se consideran en el tema que tienen que empezar metiendo el veneno con sus puntos suspensivos!!!

preciosa yo alababa la belleza de sus paisajes y no tengo la culpa que se sientan agredidas siempre!!!

byeeeeeee

Publicado

nosotros tenemos una miss international y una miss earth a pesar de no ser un pais como mejico al que solo por motivos comerciales y económicos le regalan clasificaciones y coronas aunque te duela es así la realidad otros países que han enviado diosas se han pegado mientras unas bagres como la jones han ganado corona saca tus conclusiones

Amix, te invito a que veas esa edición de 1991 para que veas como Dioslupe barre con cuanta mujer se le paró enfrente

era besha como pocas y muy inteligente; deja de sentirte menos diciendo que Ecuador no pesa en ningún lado si ustedes mismos lo  dicen terminaran por creérselo!!!

Publicado

Tiene presencia escénica! Se dará duro por tierras europeas.

Publicado (editado)

Pues pobre, tan poca cosa se consideran en el tema que tienen que empezar metiendo el veneno con sus puntos suspensivos!!!

preciosa yo alababa la belleza de sus paisajes y no tengo la culpa que se sientan agredidas siempre!!!

byeeeeeee..........................................................................................................cual veneno amiga pero si yo te replique tal cual el comentario que tu histe y lo del punto suspensivo fue para completar el comentario no fue acaso lo mismo que tu escribiste lo que yo escribe ...tu dijiste ALMENOSDICEN QUE ECUADOR ES BELLO..puntos suspensivos.... bueno no veo el porque te moleste tu fusite claro y yo tambien lo fui.....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Amix, te invito a que veas esa edición de 1991 para que veas como Dioslupe barre con cuanta mujer se le paró enfrente

era besha como pocas y muy inteligente; deja de sentirte menos diciendo que Ecuador no pesa en ningún lado si ustedes mismos lo  dicen terminaran por creérselo!!!

con el tiempo que llevas ya debiste darte cuenta que no ganan las que deben o porque crees que filipinas con tanta fea es potencia con venezuela jaja

Publicado

con el tiempo que llevas ya debiste darte cuenta que no ganan las que deben o porque crees que filipinas con tanta fea es potencia con venezuela jaja

Porque están preparadas, son femeninas, porque son educadas, porque también cuenta la personalidad, la presencia, el porte, la cuna, la simpatía, y muchisimas cosas mas que nosotros a través de un televisor no vemos amixx!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...