Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero es que ni tus paisanos te apoyan, de hecho los colombianos somos quienes te estamos escuchando ... Esto me recuerda la vez q Paulina los defendió y Ximena les dio la espalda ... Btw. Tranquila que el mundo no se acaba y la vida sigue, inspirate en La Beba para salir adelante

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

13

• Edgar Botero

7

• Gaboloji El Malosito

6

• Regiostyle

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero es que ni tus paisanos te apoyan, de hecho los colombianos somos quienes te estamos escuchando ... Esto me recuerda la vez q Paulina los defendió y Ximena les dio la espalda ... Btw. Tranquila que el mundo no se acaba y la vida sigue, inspirate en La Beba para salir adelante

Amigo pero es que son situaciones distintas, Mr Sexy no puede inspirarse en La Beba porque a diferencia de ella, él no fui humillado ni mucho menos, por lo que leo sólo se cansó un poco de esto y se va a emprender nuevos proyectos a lo Ivian Lunasol.

Publicado

Amigo pero es que son situaciones distintas, Mr Sexy no puede inspirarse en La Beba porque a diferencia de ella, él no fui humillado ni mucho menos, por lo que leo sólo se cansó un poco de esto y se va a emprender nuevos proyectos a lo Ivian Lunasol.

No amiga. No alcanzaste a leer el post ... Su novio la dejó por una regia colombiana, le dijo que se aburrió de su gordura, su ordinaridez y su bigote ..

Publicado

perra please

EH? TE PREGUNTE QUE HABIAS PUESTO Y ME RESPONDES DE ESA MANERA :mellow: ?

BUENO EN FIN, DE ACUERDO A LO QUE PUSO KAMPER OJALA SALGAS ADELANTE DE TUS PROBLEMAS Y EXITO EN LO QUE SIGUE.

Publicado

No amiga. No alcanzaste a leer el post ... Su novio la dejó por una regia colombiana, le dijo que se aburrió de su gordura, su ordinaridez y su bigote ..

Ah ya, pensé que era que le habían asignado un cargo importante en alguna empresa y luego de 4 min le informaron que era un error para posteriormente entregarle el puesto a otro persona o que su jefe lo había corrido tildándolo de hipócrita. Algo terrible me imaginé.

Publicado

no Gabo, desde los 16 años ando metido en esto, ya pronto cumplo 21 y pues es tiempo de reinventarme...cambiar mis hobbies es algo que quiero hacer, me encantan las misses pero no me llena como antes..y gracias, te deseo exito a ti tambien

Asi es amigo como yo lo hice, entro a comentar de vez en cuando y es porque tengo vacas ahorita, pero cuando vuelva a clase y al trabajo al foro entrarè quiza a ver alguno que otro tema y uno o dos comentarios por allà!! pero ya sientes que debes pasar esto a un segundo plano y enfocarte en cosas mucho màs importantes.

Publicado

Yo no te lei amigo, No te vayas 

seremos felices destruyendo Culochos!!!

Destruyendo Coloshios jajaja...pero si mis compatriotas te acaban de meter una arrastrada en mi tema.  :memeo:

Publicado

Pero porque te vas, seguro presientes que Cristal llegara gorda a MU, debe ser muy duro presentir que harían casi tripleta de obesas, 

Le entregas las llaves al Admin, para que no intentes volver.

Exitos y pa'lante.

. :adios:

Publicado (editado)

BUSCATE UNA VIDA, NO TIENES AMIGOS REALES PARA QUE LES CUENTES TUS PROBLEMAS?... ACA A NADIE LE IMPORTA LO QUE TE PASE!

ESTO ES UN FORO DE BELLEZA NO DE AUTO-AYUDA!

:golpiza:

...CUANTO SIN VIDA EN ESTE FORO!!!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Asi es amigo como yo lo hice, entro a comentar de vez en cuando y es porque tengo vacas ahorita, pero cuando vuelva a clase y al trabajo al foro entrarè quiza a ver alguno que otro tema y uno o dos comentarios por allà!! pero ya sientes que debes pasar esto a un segundo plano y enfocarte en cosas mucho màs importantes.

:memeo:

Publicado

Destruyendo Coloshios jajaja...pero si mis compatriotas te acaban de meter una arrastrada en mi tema.  :memeo:

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  me meo encima de tu cara prieta y mongolica!!!

tu y cuantas mas!!! hagan fila pa todas tengo miserable!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...