Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahhh y me faltó que ya no tenia ni ganas ni motivaciones para continuar con sus estudios :lol:

lo bueno es que al escribir todo eso, me puso en perspectiva que tengo muchas razones para seguir luchando asi que sigo bien plantado y pa delante

mi tiempo en los foros ya se caduco

dije que si cristal no ganaba nbm me iria para siempre y pues verla ganar me dio unos meses mas pero ya me voy

un mejeco menos, aqui hay muchos, y pues ninguno con suficiente valor para respaldarme o regarleme un buen consejo asi que me vale

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

13

• Edgar Botero

7

• Gaboloji El Malosito

6

• Regiostyle

3

Top Posters In This Topic

Publicado

borracho? por favor, solo puse mi vida en el foro para buscar consejos y nadie se ofrecio..no me queda mas que pensar que aqui no hay nada con valor....la pasion por este hobby ya se me esta acabando...no tengo razones para seguir

Agradece, yo fui el único que le dio importancia a este tema  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Agradece, yo fui el único que le dio importancia a este tema :yaveo:

gracias bebe, tu siempre fuiste mi colosho favorito <3

Publicado

lo bueno es que al escribir todo eso, me puso en perspectiva que tengo muchas razones para seguir luchando asi que sigo bien plantado y pa delante

mi tiempo en los foros ya se caduco

dije que si cristal no ganaba nbm me iria para siempre y pues verla ganar me dio unos meses mas pero ya me voy

un mejeco menos, aqui hay muchos, y pues ninguno con suficiente valor para respaldarme o regarleme un buen consejo asi que me vale

Pero que sea verdad, no es que la otra semana estés aquí nuevamente  :durmiendo:

Publicado

borracho? por favor, solo puse mi vida en el foro para buscar consejos y nadie se ofrecio..no me queda mas que pensar que aqui no hay nada con valor....la pasion por este hobby ya se me esta acabando...no tengo razones para seguir

Es broma. A lo mejor es que nadie vio el tema al momento de haberlo posteado, parece que el único fue Kamper.

Deberías reconsiderar tu ida del foro, pero si ya es una decisión tomada, pues que te vaya bien en la vida, amigo :)

Publicado (editado)

gracias bebe, tu siempre fuiste mi colosho favorito <3

Yo no te lei amigo, No te vayas 

seremos felices destruyendo Colombianos!!!

Editado por JoseVZLA
Publicado

Yo no lo leí amigo si gustas poner de nuevo lo que te aqueja y poder ayudarte en algo. No te preocupes amigo.

Publicado

Pero que sea verdad, no es que la otra semana estés aquí nuevamente :durmiendo:

no te preocupes amix, ya lo habia pensado. me habia alejado un poco, quizas nadie noto haha, pero ya es un hecho...le deseo exito a mi bella cristal y ya es todo

Publicado

Es broma. A lo mejor es que nadie vio el tema al momento de haberlo posteado, parece que el único fue Kamper.

Deberías reconsiderar tu ida del foro, pero si ya es una decisión tomada, pues que te vaya bien en la vida, amigo :)

no Gabo, desde los 16 años ando metido en esto, ya pronto cumplo 21 y pues es tiempo de reinventarme...cambiar mis hobbies es algo que quiero hacer, me encantan las misses pero no me llena como antes..y gracias, te deseo exito a ti tambien

Publicado

no te preocupes amix, ya lo habia pensado. me habia alejado un poco, quizas nadie noto haha, pero ya es un hecho...le deseo exito a mi bella cristal y ya es todo

Al salir, por favor cierra bien la puerta, éxitos amigo  :yupi:

Publicado (editado)

Yo no te lei amigo, No te vayas

seremos felices destruyendo Colombianos!!!

eso te lo dejo a ti amix...sigue como vas, eres el mejor destruyendolos jaja dales mas duro

Editado por JoseVZLA
Publicado

Aqui te necesitamos!!!!no abandones el barco que la kamper necesita quien le haga el favor!!!

Publicado

Yo no lo leí amigo si gustas poner de nuevo lo que te aqueja y poder ayudarte en algo. No te preocupes amigo.

no, ya con la manera en que kamper destrozo lo escribi no tengo razon para postearlo otra vez ...estoy bien, nunca he sido una victima y no estoy para empezar ahora! exitos en tu vida, en la uni! haste notar mas, quiero que mi puesto sea tuyo en el foro!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...