Saltar al contenido

***EL HIMNO/CANCION DEL MISS PERU ES ESTA ASI QUE VENEZOLANOS SE CALLAN****

Recommended Posts

Publicado

Veo que  apesar  que se les dijo a los  venezolanos  que  la cancion que  se realizo que  supuestamente se le copio la cancion a venezuela fue para  un programa de humor/parodia y fue  improvisado ....................................,,,los  venezolanos siguen y siguen diciendo que alguien les robo su cancion..............,,,se indignan tanto  del posible hecho que  alguien juege sucio copiandoles su  cancion,,,,y  como creen que los demas se sienten sabiendo que  ganan  los concursos con trampas y  jugando sucio ????? obvio llevar a sus candidatas super  cirugeadas y reconstruidas  a un concurso es jugar  sucio sabiendo que sus genes son  feisimos,,,,,no les gusta  la idea que  haya otro pais que haga  mas  cirugias que ustedes en sus reinas  para ganarles? no y porque no?  HIPOCRITAS./FALSOS

esta  cancion del miss peru suena  mejor ,,,,,,,,,,, y  de mejor  contenido que su himno /cancio de miss venezuela y fue usado antes de 1999 todavia,,y aun creo que usteds se copiaron de nosotros ILUSOS.

1517432_10153681576398025_26761710806306

Publicado

Que rico cuando todos veamos a Valeria y Janick coronarse con la marcha de venevision sonando!

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno este año no se hará himno, es muy cursi. Este año bailaran es canción que dice... "quiero que sepas hoy que haberte conocido fue lo mejor que me paso mi amorrr....

banner-2024-one.png

Publicado

no creas que  tu ballenato cumbiambero suena  mejor  que  esta  cancion robayo asquerosa

Parece la canción de una ronda infantil.

Publicado

obvio ya  paso de moda.......... el tema  fue  para  aclarar que  los peruanos tambien teniamos o tenemos  cancion y no necesitamos copiar  a nadie  como los  venezolanos  andan desproticando por todo lado a proposito para  conveniencias propias,,,,mas talento que los peruanos nadie tiene.

Nada de himnos, son tonterías hoy en día

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...