Edgar Botero Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 "Asaltada sexualmente" y así de tranquila?
Angel Sepa Publicado Marzo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 y esta es burra o porque no sabe redactar? si noi habla español que lo haga en ingles Qué básica se lee esa mujer. Ni escribir sabe. ELLA HIZO EL TEXTO EN INGLES PERO LO TRADUJO EN GOOGLE TRADUCE PARA EL PUBLICO LATINO
Alexmbvzla Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 de ser cierto esta justificada su renuncia , pero es extraño que las dos reinas anteriores nunca mencionaran esto .
Karmal Love Gio Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 se lee tan falsa, no le creo nada luego de que utiliso la misma historia para ganar, hay gente que cae en un circulo de mentiras ys e las creen y hacen creer como migbola catellanos esa mas falsa y novelera y siempre se excusaba con un ahistoria triste, recuerdo que vendio el que era inteligente y tenia dos carreras y salio fue indisciplinada y sangana.
Yubaro Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Bueno de ser cierto, seria justificada su renuncia. Pero bastante raro, pues las dos reinas anteriores visitaron South Sudan y otros paises que tienen conflictos y nunca hubo quejas de parte de ellas. 1 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jorgelsvzla Publicado Marzo 31, 2016 Denunciar Publicado Marzo 31, 2016 Bastante fuertes esas declaraciones...
Webmaster Quantum Publicado Abril 1, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Fuertes, fuertes... lo que me da entender es que posiblemente la toquetearon en varias ocasiones en ese país y no se sintió segura. Parece que la organización, osea lo que da entender es que no le garantizaban la seguridad que ella entendía que debe tener.
Cheto Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Pues yo la entiendo, creo que ella fue abusada sexulmente por su padre cuando era una niña, entonces es normal que este algo traumada y el hecho de que le haya sucedido una situacion como esa en sudan le regresa todos sus malos recuerdos, asi que yo la entiendo totalmente
S¢ลry Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 (editado) No le compro su cuento a la cucanea Editado Abril 1, 2016 por S¢ลry
Andres_ac Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 El dueño del concurso Grand Int ha publicado un extenso testamento donde hace un detallado descargo y en resumen, dice que Anea es una mujer difamadora y de mala fe, dice que miente y presenta pruebas. Además, da a entender que es mitómana con respecto a lo que dice de sus estudios y su familia... En fin, tremendo pleito que quiera o no, afecta a un concurso joven que lo que menos necesita es este tipo de polémicas.
horus Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Esta mujer ya anda tramando su proximo show para dar lastima, se va compite en el miss rd y a dar lastima de lo lindo para ganar corona, como belleza no tiene no le queda de otra...#Destronada ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
mimi Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 pues es muy fuerte lo que dice esta chica!
candelero Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 ESO ME PARECE PURO CUENTO. ESA NIÑA TIENE UN TRAUMA DE ASALTOS SEXUALES. MAS VIAJES PELIGROSOS HIZO LA CUBANA Y NUNCA SALIÓ CON TANTA PAYASADA COMO ESTA. YA LA VEREMOS EN EL MISS RD
Omarie Rujel Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 YA EL CHINO TAILANDES SE ENCARGO DE DEJARLA NO APTA PAL MISS UNIVERSO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión