Saltar al contenido

HOY COMIENZA EL REALITY DE LA DIOSA NATURAL

Recommended Posts

Publicado

amores no ando en el pais, me rotan un link?

Lo están volviendo a dar, busca la señal de Caracol televisión en directo, es fácil de encontrar.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diego

10

• Edgar Botero

6

• ABY

6

• Gaboloji El Malosito

6

Publicado

Lo están volviendo a dar, busca la señal de Caracol televisión en directo, es fácil de encontrar.

la pagina de caracol no da señal internacional! :(

tocara buscar otro link pirata!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Master chef Colombia ? En el 80 % de capítulos me imagino que prepararán bandeja paisas y sancocho por qué no hay más !

Publicado

Te extraño, fuiste la forista de este mes, felicidades.

BTW me encantó el programa y el formato, lo estoy volviendo a ver y obvio Pau Pau está hermosa, y no lo hace para nada mal.

What? Cuando? Como? :lol:

Y pues a falta de reinas, mejor invertir el tiempo en otras cosas.

Publicado

Estoy viendo Master Chef Colombia para darle rating a RCN y contribuir con que el reality de Paulina sea un fracaso  :sol:

Preciosa ya te cansaste de ver todos los días la magia de ser Miss y a Maduro? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella bellisima, esta para presentar el próximo MU junto a Ariadna  :yupi:

No me gusta es Silvestre  :wuakala:  Que corroncheria ese gordo

Publicado

Preciosa ya te cansaste de ver todos los días la magia de ser Miss y a Maduro? :memeo:

Así es preciosa, ese colombiano Maduro ya me tiene harto. Además que siempre me ha encantando ver historias donde se vea reflejada parte de la cultura colombiana, como narcos, drogas y cosas así ( Las Muñecas De La Mafia, El Capo, La Mariposa, etc) :beso:

Publicado

Así es preciosa, ese colombiano Maduro ya me tiene harto. Además que siempre me ha encantando ver historias donde se vea reflejada parte de la cultura colombiana, como narcos, drogas y cosas así ( Las Muñecas De La Mafia, El Capo, La Mariposa, etc) :beso:

Fan #1 del talento Colombiano, siempre es bueno tener fans de otras partes, aunque los venezolanos ya se cuentan como público colombiano.

Publicado

Te quedas con lo que te venden por medio de un TV? Que ignorante eres linda  :ak:

Publicado

Te quedas con lo que te venden por medio de un TV? Que ignorante eres linda  :ak:

Para nada, preciosa. Sólo quería hacerte enojar y que me pegaras el old que ya me diste, TQM :love: 

Publicado

ARRASTRA A ESA PELUCA

Publicado

ARRASTRA A ESA PELUCA

No hay necesidad, esa peluca solita queda arrastrada con su falta de cultura  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...