Saltar al contenido

HOY COMIENZA EL REALITY DE LA DIOSA NATURAL

Recommended Posts

Publicado

Para los que quieran ver a la diosa natural en si reality como ella "a otro nivel" sintonicen el canal caracol estan dando el primer capitulo se ve diosaaaaa

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diego

10

• Edgar Botero

6

• ABY

6

• Gaboloji El Malosito

6

Publicado (editado)

Lo hace muy bien DiosaPau.

La amoooo.

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

Estoy viendo Master Chef Colombia para darle rating a RCN y contribuir con que el reality de Paulina sea un fracaso  :sol:

Editado por Gaboloji
Publicado

Estoy viendo Master Chef Colombia para darle rating a RCN y contribuir con que el reality de Paulina sea un fracaso :sol:

Mañana veremos el rating :)

Publicado

Solamente en los twetts se nota que A Otro Nivel le está dando sopa y seco a Master Chef.

Publicado

Esperemos que mi esfuerzo valga la pena :)

Publicado

Se ve demasiado hermosa Pau

Master Chef mas opacado que Linda Palma

Publicado

Solamente en los twetts se nota que A Otro Nivel le está dando sopa y seco a Master Chef.

Fueron tendencia mundial

Ce12um3WsAEnxa5.jpg

No me queda duda que arrasaron en audiencia. Lo que mas me emociona es que aparte de lo obvio...Paulina hermosa, cuerpazo, carismatica, autentica....hay demasiados comentarios buenos acerca de su presentacion. Me emociona mucho por ser su primera vez. Hermosa mi reina.

Publicado

Fueron tendencia mundial

Ce12um3WsAEnxa5.jpg

No me queda duda que arrasaron en audiencia. Lo que mas me emociona es que aparte de lo obvio...Paulina hermosa, cuerpazo, carismatica, autentica....hay demasiados comentarios buenos acerca de su presentacion. Me emociona mucho por ser su primera vez. Hermosa mi reina.

Te extraño, fuiste la forista de este mes, felicidades.

BTW me encantó el programa y el formato, lo estoy volviendo a ver y obvio Pau Pau está hermosa, y no lo hace para nada mal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...