Saltar al contenido

Ella será la nueva Miss Filipinas //

Recommended Posts

Publicado

La anciana Marquez De Araneta obvio coronará a una negrita para hacerle competencia a la nuestra, además que de los quinientos mocos que se presentaron ella me pareció la menos peor. 

Apriel Smith 

12400667_1520062574968945_86175502165519

12321387_1520062581635611_72207108436646

Publicado

pero esa se ve negra falsa como que excesivamente bronceada y bien feita... la tovar es una diosa chik

Publicado

Bueno podría competir con la Tovar fácilmente por el título al peor cuerpo.... Se dan de tú a tú...

Publicado

Bueno podría competir con la Tovar fácilmente por el título al peor cuerpo.... Se dan de tú a tú...

Sigue creyendo que mi reina llegará a MU con cuerpo de veneka amorfa, tal cual Migbelis, Marelisa o en su defecto la masculina mosa del Merentes, ni en tus sueños.  ;)

Publicado

Sigue creyendo que mi reina llegará a MU con cuerpo de veneka amorfa, tal cual Migbelis, Marelisa o en su defecto la masculina mosa del Merentes, ni en tus sueños. ;)

Cuál mosa de merentes amiga? La que la noche final del MU decías en un tema y en el shout que eso estaba entre Venezuela y Colombia porque eran las mejores??? :mequiere:

Publicado (editado)

Cuál mosa de merentes amiga? La que la noche final del MU decías en un tema y en el shout que eso estaba entre Venezuela y Colombia porque eran las mejores??? :mequiere:

Si nena esa, se notaba a leguas que Merentes había pagado por su clasificación, aunque su cuerpo masculino y su vestido de 1 bolívar y mucho menos los petrodolares le alcanzaron para avanzar más. :(

Editado por Conchita Pautt
Publicado

horrenda como es usual en las filipinas... no lo dudes y gana

Publicado

Horrenda como toda filipina!! En MU sería la mucama de la preciosa Tovar!!

Publicado (editado)

ME ENCANTA ESA NEGRA TIENE UNAS AXILAS FABULOSAS NO COMO LA CARA DEL MALTRATO

Editado por CHINADERISA
Publicado

Pero esa no dice Back to Back por ningún lado...bueno ninguna de las elegidas.

Jamaaaaas sería competencia para DiosaAndrea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...