Saltar al contenido

LOS MEJORES TRAJES DE GALA CNB PARTE 2

Recommended Posts

Publicado

siendo sinceros....no hay trajes que me hayan llamado la atención completamente en el cnb...porque siempre son gasas y transparencias y bordados de los mimo de lo mismo....sin embargo me encanto el vestido de carolina rodriguez en el 2009 ...y el de ariadna y la bolivar en el 2014...fabulosos y super glamourosos....me quedo una y cienmil veces con los diseños del miss usa y el miss venezuela.

bueno, por lo visto con los ejemplos que das ya sabesmos cuales con tus gustos O.o... Miss usa si la da pero miss venezuela si que es mas de lo mismo todos los años piñatas, plumas y pepas de pecera de juani escarcha

Publicado (editado)

Este siempre será mi favorito

21cf4gy.jpg

Si no fueras tan imbécil en tus temas tirandole a ora gente tuvieras mas seriedad en el foro 

has leido a los grandes criticos? se ve que no, no le tiro a nadie digo la verdad juani escarcha pega plumas con silicone y le quedan horrendos y muy national costume.. no es tirarle es decir la verdad :) a los que no les gusten pues de eso se trata la critica unos quedan contentos otro no, so como dijira justin sorry.....

Editado por Titaneo
Publicado

Arechos los trajes opacando a las reinas

Deberia ser un concurso de trapas y no de belleza

:memeo:

Publicado

Arechos los trajes opacando a las reinas

Deberia ser un concurso de trapas y no de belleza

:memeo:

Y en Nuestra Bagreza Mejico ni trajes y mucho menos belleza  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...