Saltar al contenido

LOS MEJORES TRAJES DE GALA CNB PARTE 2

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas tardes tengan todos, Aca les traigo la segunda entrega de los mejores trajes de CNB por año segun mi criterio y luego de analizar casi todos los desfiles en traje de gala, sin mas aca van

2001

Valle - Alfredo Barraza

CONSUELOGUZMAN.jpg?t=1270309936

Un indiscutible barraza, si por algo se caracteriza es que sus trajes parecen pintados en el cuerpo de la mujer, y este le quedo a consuelo como un guante ademas el trabajo de bordado es una obra de arte casi un oleo :wub:

2002

Santa Marta

Reinr2zr04.jpg

sinceramente de este año no pude ver el desfile en traje de gala por que no esta en la red, pero de los trajes del top 5 me llamo la atencio este de la Señorita Santa Marta de este año y primera princesa, de bordado irregular y critaleria resalto con el cabello rubio y los ojos claros de Clara Ines

Reinr2zr02a.jpg

aca se puede apreciar su bordado no lo puedo asegurar pero por el corte y el bordado diria que es un barraza, no estoy seguro, tambien estaban cute los de Valle y la ganadora Santander

2003

Barraza

Bedo decir que es uno de los años con trajes mas bellos que vi por o cual hay un empate

Valle - Bogota - Bolivar

Reinr3av33.jpgReinr3av29.jpgReinr3av34.jpg

El traje rojo de katerine era puro escote sexy pero elegante y de un color cereza magnifico le puso la corona, el de bogota una malla plateada bordada con apliques plata toda una joya como si su cuerpo fuese adornado con joyeria se ve full caro, y mi favorito del de la señorita Bolivar tremendo traje digno de un MU con un escote profundo un entalle perfecto y una falda bordada en plumas magnifica, asi es que se usan las plumas aprende Juani escarcha :memeo:

Editado por Titaneo
Publicado (editado)

2004

Atlantico - Barraza

Reinf4y03.jpg

otro año de trajes magnificos, donde el blanco era obligacion nacio uno de los trajes mas bellos de barraza una columna blanca en rayasy transparencias adornada con una estola remobible con plumas y vuelo, ademas podemos ver en la foto del top 4 el traje hermoso de Valle y la version teen de la trapa de a lastimosa jajaja

21cf4gy.jpg

2005

Atlantico - Barraza

Reinr5zs03.jpg

No fue un año de grandes diseños pero barraza es conocido por fajarse en las atlanticas por que es su tierra natal, ademas de que pagan bien, fue el caso de valerie dominguez a quen diseño un traje bello bordado con un fondo perlado y apliques plata

2006

El año del terror, no solo no hay video del desfile en traje de gala si no que barraza hiso unos trajes horrendisimos y vistio a las feas reina y virreina ( la vierreina es peor que Eileen) con unos trajes baratos y corronchos se puede decir que el menos pior fue el de la robada señorita antioquia, su pongo que es de Jaime Arango quien por fin dejo los bordados de flores y las letas licradas con estotes que es lo que siempre hace hasta el dia de hoy

Reinrc6t10.jpg

2007

Barraza Como es usual :P

Este fue un año de trajes buenos pero no wow a todos le falto un pelo pal moño por eso hay un triple empate

Magdalena - Bogota - Atlantico

image1y5rh6_zps847c023e.jpgReinrc467905.jpgReinrc467907.jpg

El top 3 de este año arrazo, comenzamos con el traje de la ganadora taliana vargas, hasta ese momento era el traje mas caro usado en el CNB y es que ese bordado en cristales era magestuoso y trabajado en tonos dorado y plateado y ademas con tiras que se movian al caminar pero barraza y su costumbre de mochar los trajes en la parte de abajo lo emparro, con un corte hasta abajo y cola seria insuperanble, luego el traje de Bogota La bellisima maria cristina, un traje blanco imaculado bellisimo con vuelo y elegancia pero le falto un aplique en la cintura para ser maximo uno plateado como el que tiene el traje que sigue seria justo, y luego tenemos el de la señorita atlantico, bello, con vuelo, dos colores bellos y apliques plata pero tampoco es wowwww igual bellos los tres.

Dejen sus coentarios en la tercera entrega vendran los trajes del 2008 hasta el 2015

Editado por Titaneo
Publicado

bellos  , consuelo me parecia preciosa, pro esa nariz la sepulto al segundo lugar ganando una reina preciosa vanessita mendoza

Publicado (editado)

El de Adriana Tarud de todos estos el mejor de los mejores...definitivamente Barraza es Barraza.

El trió 2007 Taliana, Maricris y Cristina Camargo reinas de lujo, pero vestidos nada wooow. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

El de Adriana Tarud de todos estos el mejor de los mejores...definitivamente Barraza es Barraza.

barraza es el maximo  para mi esta es la epoca en las que salieron lmejores trapas de la historia.

• Upvote 1
Publicado

EL VESTIDO DE TALIANA ES BELLO PERO NO ES PARA NADA MISS.

DE ESOS ME GUSTAN EL DE VALLE 2001 Y EL DE ATLÁNTICO 2004.

EL DE ATLÁNTICO 2007 ME PARECE FEÍSIMO Y BARATO :wuakala:

Publicado

EL VESTIDO DE TALIANA ES BELLO PERO NO ES PARA NADA MISS.

DE ESOS ME GUSTAN EL DE VALLE 2001 Y EL DE ATLÁNTICO 2004.

EL DE ATLÁNTICO 2007 ME PARECE FEÍSIMO Y BARATO :wuakala:

eso fue lo que paso, que el cortado de adelante le quito lo miss,  como digo con una cola o con la parte del forro hasta abajo seria uno de los mejoes del CNB

el de valle 2001 es una obra de arte y el de atlantico como digo es un traje bello y en video tiene un movimiento y colores genial pero esta como muy quemado ya...

Publicado

El de la Tarud y el de Bolívar 2003 es precioso.

Barraza le diseña las trapasas a lass de atlantico y a bolivar siempre cuando las candidatas son buenas, antes a las del valle tambien pero ya como estan lichigas nanay

Publicado

siendo sinceros....no hay trajes que me hayan llamado la atención completamente en el cnb...porque siempre son gasas y transparencias y bordados de los mimo de lo mismo....sin embargo me encanto el vestido de carolina rodriguez en el 2009 ...y el de ariadna y la bolivar en el 2014...fabulosos y super glamourosos....me quedo una y cienmil veces con los diseños del miss usa y el miss venezuela.

Publicado

aquí están muchas de mis favoritas colocchas

katherine daza, valerie, talipuchis y laurita montoya que era la mejor de ese año

Publicado

Este siempre será mi favorito

21cf4gy.jpg

Si no fueras tan imbécil en tus temas tirandole a ora gente tuvieras mas seriedad en el foro 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...