Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay sorry, es Paulina? Es que la muchachita es tan poco memorable que hasta el nombre se olvida. 

Y médicos? Claro que los hay de sobra aquí en Venezuela, de todas las especialidades habidas y por haber, incluso muy buenos cirujanos plásticos (yo diría que los mejores del mundo) que han logrado que Venezuela sea el máximo POWER HOUSE de los concursos de belleza en toda la bolita del mundo. Y claro que tengo como pagarlos mi reina, porque cobran en bolívares, por eso es que hay largas lista de espera de colombianos desesperados por venir a atenderse acá, ya que en su país no tienen la posibilidad.

PD. Que no se te note el desespero sacando a relucir problemas económicos y políticos de mi país al no encontrar argumentos validos para defender la deformidad y grisasiedad de Paola Vivas, baby! :beso:

Tu eras el mismo que decia que Paulina seria la ganadora y que se veia arrechisima en cada aparición  :dejamerecordar:

Publicado

Ay sorry, es Paulina? Es que la muchachita es tan poco memorable que hasta el nombre se olvida.

Y médicos? Claro que los hay de sobra aquí en Venezuela, de todas las especialidades habidas y por haber, incluso muy buenos cirujanos plásticos (yo diría que los mejores del mundo) que han logrado que Venezuela sea el máximo POWER HOUSE de los concursos de belleza en toda la bolita del mundo. Y claro que tengo como pagarlos mi reina, porque cobran en bolívares, por eso es que hay largas lista de espera de colombianos desesperados por venir a atenderse acá, ya que en su país no tienen la posibilidad.

PD. Que no se te note el desespero sacando a relucir problemas económicos y políticos de mi país al no encontrar argumentos validos para defender la deformidad y grisasiedad de Paola Vivas, baby! :beso:

Por atenderse alla con todas las fotos Sos que ponen los medicos Venezolanos? Dejame reirme.

En cuanto a los cirujanos plasticos, que las reinas de tu pais recurran mucho a eso y sea tannn evidente, no los hace muy buenoa que digamos. Colombia si es conocida internacionalmente por los magnificos cirujanos.

Publicado

Realmente nunca he visto ese templete pero según las fotos y el video, Bárbara está en su mejor momento. Divina :wub:

Ojalá pronto entienda que los concursos ya no fueron lo suyo y se dedique al mundo del espectaculo. :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...