Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no se quien es palomina vergara, pero si... Barbie es super bella y desenvuelta, lastimosamente en los concursos no solo cuenta la belleza, por que si no ella debió haber traído hace mucho alguna de las coronas por las cuales participo!

Muy injusto la verdad, muy parecido al caso de Jessica Barboza en Venezuela, que a todos los concursos donde fue llego a ser primera o segunda finalista, a pesar de ser extremadamente hermosa y superior.

PD. Pamela Vargas es la niñita esta costeña con problemas maxilofasciales que vivió un año encerrada en NYC y que fue humillada mundialmente por don Trump, quien la llamo hipócrita públicamente; y luego paso a ser imagen oficial de pollos Badia y portada de la revista "Bocas" (supongo que haciendo honor al problema bucal que hacia que su mandibula desluciera). 

Publicado

Bárbara NO tiene competencia, lastima que eso sea por votos  :wuakala:  De seguro gana una Vicentica  :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Muy injusto la verdad, muy parecido al caso de Jessica Barboza en Venezuela, que a todos los concursos donde fue llego a ser primera o segunda finalista, a pesar de ser extremadamente hermosa y superior.

PD. Pamela Vargas es la niñita esta costeña con problemas maxilofasciales que vivió un año encerrada en NYC y que fue humillada mundialmente por don Trump, quien la llamo hipócrita públicamente; y luego paso a ser imagen oficial de pollos Badia y portada de la revista "Bocas" (supongo que haciendo honor al problema bucal que hacia que su mandibula desluciera). 

no se quien es palomina vergara, pero si... Barbie es super bella y desenvuelta, lastimosamente en los concursos no solo cuenta la belleza, por que si no ella debió haber traído hace mucho alguna de las coronas por las cuales participo!

Hola amigo MrJay, te presento a Palomina Vergara.

11008295_949751765042744_580301896_n.jpg

1a_reina_3.jpg?itok=hun8_Hl2

Editado por Gaboloji
Publicado

PRIMERO PALOMINA, AHORA PAMELA! 

ahhh hablas de PAULINA VEGA, LA MISS UNIVERSE... No sabia que la falta de pollo causara dislexia severa, TE RECOMENDARIA UN MEDICO PERO NO CREO QUE PUEDAS PAGARLO CON TUS BOLIVARES! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hola amigo MrJay, te presento a Palomina Vergara.

11008295_949751765042744_580301896_n.jpg

1a_reina_3.jpg?itok=hun8_Hl2

:o VEO QUE ES MASIVO ESTO DE LA DISLEXIA SEVERA!

HASTA DONDE HA LLEGADO MADURO! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ellas 2 son grandes favoritas, junto a Setareh

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ahhh hablas de PAULINA VEGA, LA MISS UNIVERSE... No sabia que la falta de pollo causara dislexia severa, TE RECOMENDARIA UN MEDICO PERO NO CREO QUE PUEDAS PAGARLO CON TUS BOLIVARES! :(

Jajajajajajaja Tas Tas :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

:memeo: y eso qe no les importa el templete

Realmente se ve muy bien barbarita y esta aprovechando su ruego mejoro no

Igual no veo ese templete pero se ve maxima en la foto

Publicado

:memeo: y eso qe no les importa el templete

Realmente se ve muy bien barbarita y esta aprovechando su ruego mejoro no

Igual no veo ese templete pero se ve maxima en la foto

Acepta que te encanta desde el 2012  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YO CREO QUE LA GORDITA CACHETONSITA TURBAY NARIZ DE JACKSON HA RECORRIDO TANTO CAMINO SIN EXITO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA QUE NO DESCANSARA HASTA QUE LOGRE AUNQUE SEA ESTA CORONITA TEMPLETERA. ESTOY CASI CONVENCIDO QUE LE DARAN LA CORONA. ESO YA ESTA ARREGLADISIMO O SI NO, QUEDARA DE PRIMERA. ESCRIBANLO. POR FIN BARBARITA POR FIN!!!

Publicado

ALGUIEN QUE LE DIGA A CLARISSA QUE DEJE DE USAR ESAS PLATAFORMAS HORRIBLES QUE LE DIERON EN EL MISS UNIVERSO.

Publicado

Ay sorry, es Paulina? Es que la muchachita es tan poco memorable que hasta el nombre se olvida. 

Y médicos? Claro que los hay de sobra aquí en Venezuela, de todas las especialidades habidas y por haber, incluso muy buenos cirujanos plásticos (yo diría que los mejores del mundo) que han logrado que Venezuela sea el máximo POWER HOUSE de los concursos de belleza en toda la bolita del mundo. Y claro que tengo como pagarlos mi reina, porque cobran en bolívares, por eso es que hay largas lista de espera de colombianos desesperados por venir a atenderse acá, ya que en su país no tienen la posibilidad.

PD. Que no se te note el desespero sacando a relucir problemas económicos y políticos de mi país al no encontrar argumentos validos para defender la deformidad y grisasiedad de Paola Vivas, baby! :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...