Mr Jay Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 (editado) Las favoritas de Michael! https://www.instagram.com/p/BDcMUcByVyw/?taken-by=barbaraturbay Las mejores de ese reality SIN DUDA! Editado Marzo 30, 2016 por Mr.Jay 1
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Si es por belleza Barbara no tiene competencia COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Marzo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Si es por belleza Barbara no tiene competencia SIN LUGAR A DUDAS ES LA MAS BELLA!.... lastima q no sea solo por eso!
CRISTHIAN Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Esas fotos de Bárbara quedaron espectaculares. Ella va por la revancha...!!
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Ojalá echen pronto a la tal Barbara.
Diego Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Barbarita pasando el rolo de belleza.
Mr Jay Publicado Marzo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Ojalá echen pronto a la tal Barbara. TE ENCANTA Barbie!!!... no me lo puedes negar!
Daniel_vzla Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Barbara es magnifica, esa mujer me encanto desde que fue al Miss Mundo. Me hubiese encantado verla en Miss Universo.
1234567... Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 LA BARBARA TIENE TAN OPERADA ESA NARIZ QUE YA NI LOS HUECOS SE E VEN . QUE PARBARA,
Mr Jay Publicado Marzo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Barbara es magnifica, esa mujer me encanto desde que fue al Miss Mundo. Me hubiese encantado verla en Miss Universo. Lastima q no fue al grandioso CNB, para mi lo suyo no son los concursos! ella para el show business es perfecta: comediante, presentadora, modelo... hasta actriz!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 TEMA A SUBIR CUANDO BOTEN A ESA SUPER TEMPLETERA
Mr Jay Publicado Marzo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 TEMA A SUBIR CUANDO BOTEN A ESA SUPER TEMPLETERA Ps la pueden sacar el otro domingo..... y? no ando asegurando que ella va a ganar, mas comprensión lectora y menos zorreo en grindr!
Daniel_vzla Publicado Marzo 30, 2016 Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 Lastima q no fue al grandioso CNB, para mi lo suyo no son los concursos! ella para el show business es perfecta: comediante, presentadora, modelo... hasta actriz! A mi si me encanta como Miss incluso mas que Palomina Vergara, me parece supremamente hermosa y muy bien desenvuelta!
Mr Jay Publicado Marzo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2016 A mi si me encanta como Miss incluso mas que Palomina Vergara, me parece supremamente hermosa y muy bien desenvuelta! no se quien es palomina vergara, pero si... Barbie es super bella y desenvuelta, lastimosamente en los concursos no solo cuenta la belleza, por que si no ella debió haber traído hace mucho alguna de las coronas por las cuales participo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión