Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Agradezco a tantas personas que están pendientes de mi cambio para conseguir un puesto en la moderación, ustedes también serán testigo de esta oportunidad que me está dando Ruth y el admin

Siga participando mija

Dejenos sus datos nosotros te llamamos

No eres bella no firmes aqui

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Hola bienvenida muñeca :) 

Hola, Muchas gracias Divi

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Ecuador dijo:

VampiDalhila, tuenti six, VENEZUELAAAAAA

Okno jaja

Felicidades!

jajaja amigo.. gracias

Ahora, Luisda dijo:

Me alegro por ella.

On 3/30/2016 at 7:21, Diego dijo:

Vampi me cae súper y se lo merece, no la había felicitado, aún recuerdo esa imágen de los dos que puso en el foro nuevo. Mas bella ella.  :beso:

On 3/30/2016 at 7:12, SanTiagoX dijo:

Felicidades Vampi

:memeo: con la Mattetas arrastrandose por que la tomen en cuenta,enserio alguien piensa que este forista de lo mas cuncio y vulgar llegue a ser moderador primero le dan la moderacion a Bello NY antes que a el

On 3/30/2016 at 4:49, mimi dijo:

Que bien xq ella siempre esta abriendo temas nuevos q si son informativos

On 3/30/2016 at 4:51, CRISTHIAN dijo:

Esa Vampi esta como buena. :D

Ella se lo merece, la única Venezolana objetiva en este foro.

Hace falta un Colombiano en la moderación.

On 3/30/2016 at 5:25, S¢ลry dijo:

Vampiii felicidades me encantaaaan tus coberturas <3 no me molesto si me ayudas con la del MIss perú hahah

Suerte lo mereces

On 3/30/2016 at 5:25, S¢ลry dijo:

Vampiii felicidades me encantaaaan tus coberturas <3 no me molesto si me ayudas con la del MIss perú hahah

Suerte lo mereces

muchas gracias a todos por sus felicitaciones!!!!!1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Felicidades a mi amiga Vampi, llegó con toda y es muy merecido su puesto, mas foristas asi se necesitan en esta comunidad.

Buena elección.

Publicado

Felicidades Vampi, debo admitir que cuando llegaste al foro ni me caías bien, pero luego reflexioné y sané mi corazón y me di cuenta que era una persona colaboradora de buenos sentimientos. Tú más que nadie te mereces ese puesto, aprovéchalo y úsalo de buena forman :beso:

Publicado

otro moderador venezolano subjetivo? y para cuando el colombiano? hay muchos que lo merecen como Contro y le dan a los recien llegados el cargo, no estoy de acuerdo... y menso que parcialicen la moderacion a ciertos paises.

Publicado

Administrador quién recibe las denuncias? no he visto correctivos en mis dos reportes que mandé, dígame por favor si en esta nueva etapa del foro ya no se va a seguir editando mensajes ofensivos para no perder mi tiempo denunciando :yaveo:

En cuanto a la nueva moderadora contigo ya son tres moderadores de Venezuela, cuando hay otros países que no tienen ni uno, espero que ese voto de confianza que le han dado como por arte de magia y en tiempo récord se retribuya en una moderación IMPARCIAL, OBJETIVA,  Y SIN NACIONALISMO.  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...