Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se que has estado luchando por ser moderador y entiendo que mereces serlo pero tienes que cambiar y demostrarlo. No es que lo diga yo Matt, es tu record. Evaluaremos bien a ver en que podemos llegar.

Yo también quiero.

Publicado

Estimados foristas queremos hacer entrada y darle la bienvenida a una nueva colega que será parte del Staff de mybeautyqueens colaborando de manera voluntaria como moderadora. Luego de observar su participación, contribución a lo largo de su tiempo como miembro activo, realizando simultaneas coberturas, esta nueva colega ha aportado de manera positiva y significativa en nuestra comunidad. Lo más que nos llamo a la colega Ruth y a este servidor es su limpia e intachable imagen en cuanto a su record como miembro se refiere. Persona respetuosa y cordial. con ustedes.

photo-8701.jpg?_r=1458855030

VampiDalihla

Venezuela

Estamos entusiasmados de que seas parte de nuestro equipo y esperamos que la moderación con ayuda de nuestros foristas le sea una fructífera.

Mi mensaje para los miembros foristas es lo siguiente, necesitamos de su cooperación. Acepten a esta compañera moderadora que aun sigue siendo un miembro solo con algunos privilegios con el único propósito de poner un poco de orden en nuestra comunidad. Esperamos que sea de su agrado.

Gracias

Webmaster & Ruth

Gracias por la confianza y el apoyo en esta nueva etapa del foro para mí. 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Amigo, con tus últimos comentarios te veo haciendo méritos y bastante fuerte en la búsqueda de la moderación.

Aquí sólo una muestra:

"Hasta donde llega la dieta del pollo señores" By Matt Kingly: 28/03/16.

"Más dinero para Merentes" By Matt Kingly: 29/03/16.

Lamento informarle estimado forista que mi cambio comienza desde este momento por lo que los comentarios previos no tienen validez, por otro lado mi compromiso es con el admin y Ruth sin embargo agradezco su seguimiento para con mi cambio espero sea testigo junto a toda la comunidad de este gran paso que he decidido dar

Publicado

Guayyyyyyyy, felicidades a mi amiga Vampira Dalila :yupi:  llegó hace una semana y ya es moderadora, la forista Matt lleva años rogando y nada de nada. 

gracias gabo

Por cierto Vampi es muy guapa, has pensado presentarte a algún concurso de belleza? Es en serio

jeje no matty

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Se que has estado luchando por ser moderador y entiendo que mereces serlo pero tienes que cambiar y demostrarlo. No es que lo diga yo Matt, es tu record. Evaluaremos bien a ver en que podemos llegar.

Perdón pero la moderación de este forista no puede ser tomar en consideración.

banner-2024-one.png

Publicado

Bienvenida Querida! 

Bienvenida Querida :P

La mattetas y Diego deben estar ardiendo por esto

muchas gracias, por darme la bienvenida al staff

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

TE VOY A PONER A PRUEBA PARA QUE EL ADM , MODERADORES, FUNDADORES Y DEMAS JUNTA DIRECTIVA Y ALLEGADOS SE DEN CUENTA QUE NO AGUANTAS NI UN ROUND Y QUE SERIA UN ERROR DARTE ESA OPORTUNIDAD LA CUAL UTILIZARIAS SOLO PARA BENEFICIO PROPIO Y EL DE TUS COMPATRIOTAS.

Lamento informarle estimado forista que mi cambio comienza desde este momento por lo que los comentarios previos no tienen validez, por otro lado mi compromiso es con el admin y Ruth sin embargo agradezco su seguimiento para con mi cambio espero sea testigo junto a toda la comunidad de este gran paso que he decidido dar

Editado por 1234567
Publicado

divina hermana usted espero se baataaa con esa cobertura del magno evento de la belleza venezolana para este 2016 besoss herma

igual sebas, y cuenta con la cobertura

Felicidades a la Guapa Vampi: la próxima seré yo!!!

gracias beth

Me parece excelente, lastima su nacionalidad...

Felicitaciones Vampi!! Siempre dando gran informacion :)

felicidades  :mequiere:  :perfecto:

gracias a todos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ASI DE RIDICULO TE PONIAS CUANDO PARTICIPASTE EN LA DINAMICA DE LA MODERACION Y AUN CON TU SUPUESTO "CAMBIO" Y "BUENA CONDUCTA" DECIDISTE BURLARTE DE DIVI Y LOS JUECES HACIENDO PELUCAS, INVENTANDO HISTORIAS FALSAS SOBRE TI Y DEMAS. SI ALGUIEN AQUI NO MERECE SER MODERADOR ERES TU NI TE VISTAS QUE NO VAS

Publicado

Agradezco a tantas personas que están pendientes de mi cambio para conseguir un puesto en la moderación, ustedes también serán testigo de esta oportunidad que me está dando Ruth y el admin

Publicado

Felicidades .. una forista realmente neutral y respetuosa.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...