Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a la Guapa Vampi: la próxima seré yo!!!

• Upvote 1
Publicado

Yo cuando fui moderador jamás se quejaron de mi , deberían dármela otra vez !

Publicado

Felicitaciones Vampi!! Siempre dando gran informacion :)

• Upvote 1
Publicado (editado)

felicidades  :mequiere:  :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me consta Matt de tu petición, no se me olvida. Pero estamos evaluando bien Matt por que estamos considerando el asunto del récord del miembro en cuanto a las advertencias, y tu récord esta un poco mal trecho debido a que has recibido muchísimas advertencias. Tengo que reunirme con Ruth para evaluar bien. Yo se que te necesito para colaborar.

Bueno si admin es cierto yo hablé con Ruth y le dije a cerca de mis cambios como forista si llegó a ser nombrado pero ni si quiera me dijeron si me estaban tomando en cuenta, de todas maneras yo seguiré colaborandole en lo que pueda así no me nombren, cuente con mi ayuda

Publicado

Y esa quien es?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Webmaster
Publicado

Bueno si admin es cierto yo hablé con Ruth y le dije a cerca de mis cambios como forista si llegó a ser nombrado pero ni si quiera me dijeron si me estaban tomando en cuenta, de todas maneras yo seguiré colaborandole en lo que pueda así no me nombren, cuente con mi ayuda

Se que has estado luchando por ser moderador y entiendo que mereces serlo pero tienes que cambiar y demostrarlo. No es que lo diga yo Matt, es tu record. Evaluaremos bien a ver en que podemos llegar.

Publicado

Se que has estado luchando por ser moderador y entiendo que mereces serlo pero tienes que cambiar y demostrarlo. No es que lo diga yo Matt, es tu record. Evaluaremos bien a ver en que podemos llegar.

Perfecto admin sólo eso necesitaba saber para comenzar con mi cambio espiritual del que todos serán testigos para conseguir un cupo en la moderación, gracias por la respuesta

Publicado (editado)

Amigo, con tus últimos comentarios te veo haciendo méritos y bastante fuerte en la búsqueda de la moderación.

Aquí sólo una muestra:

"Hasta donde llega la dieta del pollo señores" By Matt Kingly: 28/03/16.

"Más dinero para Merentes" By Matt Kingly: 29/03/16.

Editado por Gaboloji
Publicado

Me parece una excelente FORISTA... ojalá no se corrompa con el poder o el nacionalismo!

MUY MERECIDO! :)

CONGRATS!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

matt muestrales tus ultimas respuestas a los venezolanos y veras como te banean de por vida

Publicado (editado)

Felicidades amiga, ahora si nuestro plan funciono, a cerrar y borrar todo tema y comentario Colombiano y Ecuatoriano que no nos guste.

Editado por JoseVZLA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...