Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Estimados foristas queremos hacer entrada y darle la bienvenida a una nueva colega que será parte del Staff de mybeautyqueens colaborando de manera voluntaria como moderadora. Luego de observar su participación, contribución a lo largo de su tiempo como miembro activo, realizando simultaneas coberturas, esta nueva colega ha aportado de manera positiva y significativa en nuestra comunidad. Lo más que nos llamo a la colega Ruth y a este servidor es su limpia e intachable imagen en cuanto a su record como miembro se refiere. Persona respetuosa y cordial. con ustedes.

photo-8701.jpg?_r=1458855030

VampiDalihla

Venezuela

Estamos entusiasmados de que seas parte de nuestro equipo y esperamos que la moderación con ayuda de nuestros foristas le sea una fructífera.

Mi mensaje para los miembros foristas es lo siguiente, necesitamos de su cooperación. Acepten a esta compañera moderadora que aun sigue siendo un miembro solo con algunos privilegios con el único propósito de poner un poco de orden en nuestra comunidad. Esperamos que sea de su agrado.

Gracias

Webmaster & Ruth

• Upvote 1
Publicado

Por lo menos deberian dejar que tenga algún tiempo como forista, porque ahora cualquier miembro que llega hace una semana ya es moderador como lavi y ahora vampi, al menos tienen más de 2000 mensajes pregunto?

Nada contra vampi sólo con la forma que eligen

Publicado

No me habían consultado pero me cae bien esa niña no pondré objeción.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Por lo menos deberian dejar que tenga algún tiempo como forista, porque ahora cualquier miembro que llega hace una semana ya es moderador como lavi y ahora vampi, al menos tienen más de 2000 mensajes pregunto?

Nada contra vampi sólo con la forma que eligen

Tu no tienes derecho a opinar! Ya el grupo de los 4 te tenemos bloqueado.

banner-2024-one.png

Publicado

Guayyyyyyyy, felicidades a mi amiga Vampira Dalila :yupi:  llegó hace una semana y ya es moderadora, la forista Matt lleva años rogando y nada de nada. 

• Upvote 2
Publicado

Por cierto Vampi es muy guapa, has pensado presentarte a algún concurso de belleza? Es en serio

Publicado

Bienvenida Querida :P

La mattetas y Diego deben estar ardiendo por esto

• Upvote 1
Publicado

Por cierto Vampi es muy guapa, has pensado presentarte a algún concurso de belleza? Es en serio

Sería muy regio, ella participando y al mismo tiempo llevando su cobertura.

Publicado

Bienvenida Querida :P

La mattetas y Diego deben estar ardiendo por esto

Que lindos moderadores tenemos poniendo apodos a los foristas, esta es la ahijada de Ruth

Publicado

Guayyyyyyyy, felicidades a mi amiga Vampira Dalila :yupi: llegó hace una semana y ya es moderadora, la forista Matt lleva años rogando y nada de nada.

Si exacto llevo 2 años sabes Gaboloji

• Webmaster
Publicado

Además me quedé esperando una respuesta saben

Me consta Matt de tu petición, no se me olvida. Pero estamos evaluando bien Matt por que estamos considerando el asunto del récord del miembro en cuanto a las advertencias, y tu récord esta un poco mal trecho debido a que has recibido muchísimas advertencias. Tengo que reunirme con Ruth para evaluar bien. Yo se que te necesito para colaborar.

Publicado

divina hermana usted espero se baataaa con esa cobertura del magno evento de la belleza venezolana para este 2016 besoss herma

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...