Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este tema es dirigido principalmente a mis paisanos, a veces leo temas (Ridiculisimo) de Parte de Colombianos (La mayoría), Ecuatorianos y Peruanos, donde quieren desprestigiar y desmeritar a toda costa los triunfos de nuestro país en concursos de belleza.

c360-512x325.jpg

Ahora, mis amores, para que contestar?; Para ellos nunca la Venezolana sera bella, nunca sera merecedora, siempre sera por el peso de la banda, siempre sera extranjera y un largoooooo etc. Vale la pena desgastarse siendo nosotros la máxima potencia a nivel Mundial de estos eventos? Creo que no.

b1955+-+Carmen+Susana+Duijm+Zubillaga,+V

Mi solución para que este foro cambie es que nosotros siendo los máximos en esto, solo contestemos en temas respetuosos y promovamos de lo que tenemos (Que es bastante) y hagamos caso omiso a las burlas e improperios que la envidia quiere instaurar, que nuestras Misses respondas por nosotros en donde cuenta, no es discusiones de pajarracas envidiosas.

Miss-Mundo-Venezolanas-Foto-SinFlashcom_

Besos a mis venekkos que aguantas tanta desfachatez junta, ya saben amores, no nos rebajemos; porque somos nosotros quienes estamos en la cúspide. O acaso creen que un Brasilero discutiria de Futbol con un Colombiano? JAMAS.

381b96a3e09948fe982c5cb8c9382b24.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Creo que cada quien es libre de responder y decir lo que mejor le parezca...

Publicado

Creo que cada quien es libre de responder y decir lo que mejor le parezca...

No digo que no, pero hay temas que son conflictivos, donde nos menosprecian por cuestiones políticas y eso no vale la pena responder.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AY AMIGO NO TE SORPRENDAS

NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE UN PAIS QUE NO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN EL TOP 5 DE LOS POWER HOUSE

Publicado

Ay amigo nosotros muertos de la risa

Los leemos desde top 5 de los power house

Dejalos qe sigan fantaseando

Publicado

Emitire mi opinion como seguidor de este foro, la verdad he caido en imnumerables casos donde nos menosprecian por excusas como las mencionadas: son extranjeras, tienen cirugías, peso de banda, son feas y un largo etcccccccccccccccccccc, sin contar que cuando se quedan sin esos argumentos sacan los politicos y sociales que viven el país, es por eso que he optado por ignorar esos comentarios y ya. Al final como mencionas cuando se es el gran POWER HOUSE, siempre habrán sus imnumerables quejas......

Publicado

ME SIENTO TAN IDENTIFICADO. LO MISMO PASA CON EL DEPARTAMENTO DEL VALLE: PUEDE MANDAR LAS MUJERES MÃS BELLAS, PUEDE MANDAR A AFRODITA ENCARNADA, PERO SIEMPRE LOS DEMÃS LES VAN A ENCONTRAR PEROS A LAS VALLUNAS. LA ENVIDIA ES COCHINA Y CANIJA. 

Publicado

Buen tema! es que acá hay mucha gente muy inmadura...yo en lo particular apoyo a todas las latinas y si no me gusta una miss ni la nombro. Se ve muy feo burlarse de cualquier nación por su situación política cuando este es un foro de reinas de bellezas. 

• Upvote 1
Publicado

Ay no que conmovedor este tema...Llore.

Ya te veré comentando temas donde no se diga nada bueno de tu país . 

Qué  ridiculeeeeez.  :clown:

Publicado

ATENTOS MIS VENECCOS PRONTO COMUNICADO DEL CAVIW ES VERDAD NO HAY QUE RESPONDER TEMAS RIDICULOS CUANDO NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES... QUE NOS BESEN LOS PIES Y DESPUES HABLEN SOBRETODO LOS COLOCCHOS Y PERUANOS Y ECUATORIANOS... PAISES SIN BELLEZA.

Publicado

ATENTOS MIS VENECCOS PRONTO COMUNICADO DEL CAVIW ES VERDAD NO HAY QUE RESPONDER TEMAS RIDICULOS CUANDO NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES... QUE NOS BESEN LOS PIES Y DESPUES HABLEN SOBRETODO LOS COLOCCHOS Y PERUANOS Y ECUATORIANOS... PAISES SIN BELLEZA.

Los pies pero tu me besas la peeenga porque te gusta hacer el papel de geba sumisa en la cama. Bye!

banner-2024-one.png

Publicado

Creo que este tema solo pide respeto para los venekos, pero tambien hay vecinos que les gusta hacer temas badwords sobre nuestas mises y que quieren ustedes que no nos defendamos?. De mi parte reconisco el gran trabajo que han hecho en venezuela pero creo que ustedes no son nadien para decir que en mi pais no hay belleza por que el recostructor de sus belleza declaro todo lo contrario. Encuanto a la parte politica ahora estan enterandose lo que se siente cuando te dice tu pais es tal por que hay corruptos o las reinas narcos pues si exigen respeto den respeto por que ustedes podran ser las eminencias en los certamenes pero no los exsenta de respetar.

Besos

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...