Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO VEO A VALERIE POR AQUI

TE EQUIVOCASTE DE TEMA

Valerie nunca pasó por las rejas es cuna, regia y aparte CNB.

Publicado

Cuanta belleza en ese top, dignas rostras mexicanas!!!

Asi es amix dignas rostras metsicanas

Los demas que presuman de sus trapas :memeo:

• Upvote 1
Publicado

NO VEO A VALERIE POR AQUI

TE EQUIVOCASTE DE TEMA

Amiga DiosValerie fue inocente y nunca piso la cárcel, en cambio la tuya si fue arrestada..

Publicado

Amiga DiosValerie fue inocente y nunca piso la cárcel, en cambio la tuya si fue arrestada..

Barbie zuñiga fue retirada de todo cargo inocente asi que no le inventen cosas..

Publicado (editado)

Barbie zuñiga fue retirada de todo cargo inocente asi que no le inventen cosas..

Amix como diría el Chavo.. "Bueno pero no te enojes"  :mequiere:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

TODO ERA UN TEMAZO HASTA QUE SALEN CON LO DEL TOP 4 ME MEOOOO!!!

BTW, DIVINAS, EL MEJOR AÑO PARA MEXICO EN CUANTO A CONCURSOS DE BELLEZA SE REFIERE!

UNA MAS DIOSA QUE LA OTRA!!!

LAS AMO A TODAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

BTW, DIVINAS, EL MEJOR AÑO PARA MEXICO EN CUANTO A CONCURSOS DE BELLEZA SE REFIERE!

LAS AMO A TODAS!

AMIGA Y QUE TIENE LO DEL TOP 4 ? ACASO ES MENTIRA ?

Publicado

AMIGA Y QUE TIENE LO DEL TOP 4 ? ACASO ES MENTIRA ?

JAJAJA TU TAN PENDIENTE DE LO QUE COMENTO.... COMO SIEMPRE!

PARA NADA AMIGO, no es mentira... pero si es patético que lo nombren cuando nada tiene que ver con el tema, o peor aun... creyendo que por hacerlo van a sobresalir mas cuando en este foro también hay otros países que hacemos parte del Top 10 de los power house y nosotros no tenemos porque andar diciéndolo como si fuera alguna novedad...!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

LAS AMO A TODAS!

Acaso estamos inventando o fantaseando?

Si nuestra amiga la piss se la lleva inventando fantasias que solo ustedes les creen no veo el problema de que nosotros digamos top 4 de power house que es una verdad..

Y de acuerdo amix ese top 5 es de mis favoritos pero espera aun me faltan mas maximos como el de prsicila, la cosio, dafne, laura, alejandra espinoza, la moran, ximena, etc etc que afirman porque somos top 4 de power house :jiji:

Editado por ʀiveя
Publicado

Acaso estamos inventando o fantaseando?

Si nuestra amiga la piss se la lleva inventando fantasias que solo ustedes les creen no veo el problema de que nosotros digamos top 4 de powerp house que es una verdad..

Y de acuerdo amix ese top 5 es de mis favoritos pero espera aun me faltan mas maximos como el de prsicila, la cosio, dafne, laura, alejandra espinoza, la moran, ximena, etc etc todas fueron acompañadas por grandes rostras

Me refiero el mejor top ever en cuanto a resultados! no se el de las otras q nombras q tal le fue!

no nos metas a todos en el mismo corral q yo no tengo por que creerme fantasías, mas fácil se las creen uds, que siguen el juego a todo lo que se dice y hasta lo toman como real!

en cuanto a lo otro... ya respondi amor lo del top 4 lee arriba sweeetieeeee! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...