Saltar al contenido

En Veenezuela bien sea en una panadería, en Centro Comercial, tomando un café o helado

Recommended Posts

Publicado

Igual que en Colombia, hace poco vi un documental de las mujeres en Colombia; casi todas van al gym y primero muertas que salir mal vestidas, sobre todo en Bogota

Mas que todo eso se da en medellin, (esta claro que si vas a salier siendo mujer te arreglas pero en la costa se le coloca mas detalle a la ropa que al maquilaje las bquilla prefieren salir sin maquillaje o solo con una bases un brillo y un poco de rubor)

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 1234567...

5

• VAMPI

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• CRISTHIAN

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Te puedes topar con mujeres realmente bellas. Aquí la muestra.. nada de PS, estudios, juegos de luces... Yo si me atrevo a traer fotos normales de mis representantes

1918301_1075571719171136_921578598820278

venga tia, a quien quieres engañar , si trageras fotos normales, traerais fotos de las gordas , feas vulgares que andan en todos lados de venezuela, desde la gorda en emigracion que te recibe cuando te bajas del avion , hasta la mas fea en las dicos de caracas.

conozco venezuela y estas que estan en la foto no se ven por ningun lado en niguna cafeteria. deja de inventar.

no jodas

Publicado

Mi Vampi si las hay y muy divinas!! Pero no trates de tapar el sol con un dedo pues aquí vemos televisión !!!

Feas bagraa grillas y bataclans también las tienen

Publicado

Con 70 cirugías entre las tres y una tonelada de maquillaje encima cualquiera. :mellow:

Publicado

La panadería se la pueden montar ellas con los kilos de harina que llevan encima  :memeo:  :memeo:

Publicado

Debe ser la cafetería de alguna clínica de reconstrucciones :memeo:

Amiwis eres mas maldita que la casa matusita!

banner-2024-one.png

Publicado

Claro... pero no es uqe sean lindas por ser venezolanas... porque si esas mismas mujeres se hubieran reunido en la misma panaderia años atrás te hubieras encontrado con este panorama:

8514820289_e83ec4beea_o.jpgMiss_Anzoategui_2014-7.jpg?resize=600%2C

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Claro... pero no es uqe sean lindas por ser venezolanas... porque si esas mismas mujeres se hubieran reunido en la misma panaderia años atrás te hubieras encontrado con este panorama:

8514820289_e83ec4beea_o.jpgMiss_Anzoategui_2014-7.jpg?resize=600%2C

La burla, que horrendas. :memeo: :memeo:

Publicado

QUE BELLAS NUESTRAS REINAS AUN CUANDO ERAN ADOLESCENTES. NO QUIEREN OCULTAR EL SOL CON UN DEDO COMO OTRAS QUE ESTAN MAS MACHETEADAS QUE UN CONUCO.  :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

NO HAY PAN TODO SE LO LLEVARON LOS CO LOCHOS PARA ALLA  COMO SIEMPRE PARA MATAR SU HAMBRE

Publicado (editado)

QUE BELLAS NUESTRAS REINAS AUN CUANDO ERAN ADOLESCENTES. NO QUIEREN OCULTAR EL SOL CON UN DEDO COMO OTRAS QUE ESTAN MAS MACHETEADAS QUE UN CONUCO.  :memeo: :memeo: :memeo:

Amix te habían mandado de vacaciones?, si es si...ya sabes de ahora' en adelantete me portas bien.  :leebien:

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...