Saltar al contenido

GALERÍA DE ALGUNOS TOP EN TRAJES TÍPICOS DE LATINAS EN EL MISS UNIVERSE (CALIFICA DEL 1 AL 10)

Recommended Posts

Publicado

El vestido está inspirado en el Jardín Botánico de Colombia y las mariposas de Muzo, Boyacá, y está pintado a mano

ariadna_traje_nacional.jpg

traje típico inspirado en el Cardenal de Lara, un ave de plumas rojas con detalles amarillos.

mariana_traje_tipico.png?1450371573

Liwa Deidad Mayagna en las Azules Aguas

UNI2015_6384-860x573.jpg

El traje típico de Wendolly estuvo inspirado en Xochiquetzal, la diosa de la belleza y el amor en la mitología mexica.

mexico78-3.jpg

chola cuencana

gamatv-cipriani-1170x480.jpg

Clarissa Molina

“Gracias a la llegada de los europeos, se produjo lo que hoy llamamos rebelión taína. Según cuenta la leyenda hubo una sublevación taína entre el Cemí y el fuego. Él Cemí mayor se dio la tarea de la creación de Quisqueya. Donde habitaban unos seres fantásticos llamados ciguapas, que eran propiedad de los caciques. Esto provocó que el Cemí mayor se sintiera muy solo. El malvado Dios Juracán, se encargó de ocultar el Dios del Sol y la Diosa Luna. Como consecuencia el pueblo taíno se quedó sin luz y sin calor. Como reacción a todo esto que sucedió. Cinco valientes taínos tuvieron la misión de encontrar a la GUERERA ATABEY, la diosa fuego. Para así pedirle ayuda y recuperar el día y la noche.Diseño: Erick Bendaña”

UNI2015_6242-860x573.jpg

Las tumbas doradas de Sitio Conte ; este es un lugar arqueológico en el pueblo de Penonomé, donde se encontró oro. El diseñador se inspiró en ese tema y le puso incrustaciones de cristales Swarovski.

Miss-a.jpg

Traje Tipico inspirado en las virgenes plasmadas en los cuadros cusqueños

292358-5673fdc53f6f4.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ME GUSTAN TODOS MENOS EL DE LA MEJICANA Y LA COLOSHE. ME PARECEN MUY POBRES. A MI ME ENCANTAN LA PARAFERNALIA, LA ESPECTACULARIDAD, LA ORIGINALIDAD Y LAS PLUMAS.

Publicado

UNI2015_6384-860x573.jpg

UNI2015_6242-860x573.jpg

Estos tres me encantaron, aunque todos estuvieron lindo, son creaciones basadas en la creatividad de cada diseñador y es super valido.

Publicado

UNI2015_6384-860x573.jpg

UNI2015_6242-860x573.jpg

Estos tres me encantaron, aunque todos estuvieron lindo, son creaciones basadas en la creatividad de cada diseñador y es super valido.

y el de Panamá no te gustó? Es super voluptuoso, así es que me gustan

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

y el de Panamá no te gustó? Es super voluptuoso, así es que me gustan

Si amiga solo coloque los que llamaron mas mi atención. Como dije todos me parecen lindos unos más que otrosb y más porque son trabajos elaborados que requieren grandes esfuerzos, para lucirlo 60 segundos en un escenario....

Publicado

Si amiga solo coloque los que llamaron mas mi atención. Como dije todos me parecen lindos unos más que otrosb y más porque son trabajos elaborados que requieren grandes esfuerzos, para lucirlo 60 segundos en un escenario....

Eso es lo que digo, tanto trabajo y para ser presentado en cuestiones de segundos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

el de nicaragua, los demas son mas plumas y plumas ya aburren, el de ariadna no fue el mas espectacular pero a mi me encanta el concepto muy fashion y el diseño bellisimo las mariposan parcen reales posadas sobre ella,  hay que anotar que argunos trajes tipicos son mas estrategia que en si ganar por ejemplo ustedes notan a a nicaragua en ese traje? ella no se ve no luce no es ella es algo azul y un plumerio... encambio ariadna es ella resaltada en un traje ;) lo mismo la ganadora tailandia era un traje moderno sin plumas, pero era ella luciando su cultura y eso es lo que vende..

Publicado (editado)

El de DiosLaura hecho con puro ORO.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Me parece injusto que el premio a mejor traje típico se escoja ahora por votación del público porque aunque países como Panamá, Nicaragua hagan trajes bellos siempre van a ganar los países asiáticos donde si existe tradición de misses y muchísimos fanaticos. Como el año pasado con el mototaxi que gano

Publicado

A mi me encantaba como se veía Diosjim en su traje de cardenal. Colombia este año debería inspirarse en las chicas águilas de la cerveza combinado con la alopecia de Andrea y llevar un traje típico de águila calva. 

Publicado

Ojalá en la próxima edición sea por votación de un jurado calificado. El fanatismo (nacionalismo) juega mucho en la decisión para seleccionar vía on line, es el riesgo que se corre con un sistema así

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Inmundo el de la Wendo como toda ella, últimamente no la dan en nada las badwords.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...