Saltar al contenido

***///... La Enorme Diferencia Cuando Gana Una Favorita Y Cuando NO.....

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• ABY

4

• Mr Jay

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

La misma por la que sus compatriotas y expertos no daban un peso en MU y que motelea con hombres casados.

BLA BLA BLA BLA................XIMENA SIN SER FAVORITA SE LLEVO LA CORONA Y LO MEJOR TUVO UN REINADO EXITOSO ES LO UNICO QUE IMPORTA..........LO DEMAS ES CHISTE VIEJO :perfecto:

Publicado

Exitosisismo reinado de DiosXimena; únicamente igualado por la Isler

puso el listón tan alto que no cualquiera ´puede alcanzar

Lo siento amixes tal vez en unos 60 años mas puedan intentar alcanzar un reinado tan exitoso!!!!

Publicado

Muchos de los de allá y muchos de los vecinos tienen memoria de pollo (que ironía) hablando como si el reinado de MU fuera cosa de locos, a muchos se les olvida que la Xime (que amo demasiado) le apodaron GRISMENA, porque hasta arreglada y organizada se dejaba opacar y no resaltaba en algunas apariciones.... eso sin contar a Stefania que fue la burla durante todo su año, exceptuando los últimos meses cuando se corto el cabello!

ademas, de Amelia hacia atrás nadie debe saber cuantos países visitaron las ganadoras, que contratos o que eventos tuvieron.... no se porque tanto afán de excusarse en "reinados fracasados" si todos sabemos que Paulina tuvo excelente reinado hasta el suceso de Trump y su humillación a los mexicanos!

pero bueno, cada quien mira si se cree sus propias mentiras!

LO QUE SI NO ESTA EN DUDA ES EL MAXIMO FAVORITISMO DE LA DIOSA NATURAL... NO DEJO PA NINGUNA!

:sol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

FUE LA FAVORITA, PERO NO FUE LA GANADORA LA NOCHE FINAL

​ACUÉRDENSE DE LA MEGA PITA EN DESACUERDO POR EL RESULTADO

jajaja enserio ese es tu alegato?

revisa videos, las chiflas nunca fueron ni por Paulina ni por los resultados finales, FUE POR LA DECISION DEL JURADO DE SACAR TAN RAPIDO DEL TOP A JAMAICA... PARA MUCHOS DEBIO LLEGAR DE 1RA O 2DA FINALISTA (ME INCLUYO)

OBVIO GANO, NO LE VES LA CORONA? ...DE PRINCIPIO A FIN FUE FAV TOTAL!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y LOS DIENTES TAMBIÉN

???

eso es todo lo que tienes para objetar?

ME MEOOO.... QUE BASICO, QUE BIEN QUE YA TE QUEDO CLARISIMO!

BESIS! ;)

Publicado (editado)

BUENO MUCHACHO PATO, ESTOY RESPONDIENDO TU PREGUNTA

si negrita, ya me di cuenta! 

QUE BIEN QUE LA FALTA DE POLLO NO TE AFECTE LA VISTA  Y QUE PUEDAS VER LOS DIENTES DE LA MAXIMA FAVORITA PAULINA VEGA DIEPPA!

Editado por Mr.Jay

Publicado

si negrita, ya me di cuenta! 

QUE BIEN QUE LA FALTA DE POLLO NO TE AFECTE LA VISTA  Y QUE PUEDAS VER LOS DIENTES DE LA MAXIMA FAVORITA PAULINA VEGA DIEPPA!

:memeo: :memeo:

Publicado

2009 y 2010 definitivamente años muertos y grises para la MUO  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ximenita siempre me gusto, tiene un rostro divino, no era perfecta... su carente falta de estatura y cuello le restaban puntos. por otro lado, Paulina quien a mi parecer lo tenia todo, gano con un extraordinario favoritismo y que lamentablemente tuvo que estar a cargo de un año difícil... Salio muy bien librada. Defendió su postura ante lo que estaba sucediendo con el viejo, me encantaría ver a las otras ante una situación así.

PD: Ximenita me decepciono desde que se empezó a meter a la cama de hombres casados.  :golpiza:

Publicado

Ximenita siempre me gusto, tiene un rostro divino, no era perfecta... su carente falta de estatura y cuello le restaban puntos. por otro lado, Paulina quien a mi parecer lo tenia todo, gano con un extraordinario favoritismo y que lamentablemente tuvo que estar a cargo de un año difícil... Salio muy bien librada. Defendió su postura ante lo que estaba sucediendo con el viejo, me encantaría ver a las otras ante una situación así.

PD: Ximenita me decepciono desde que se empezó a meter a la cama de hombres casados. :golpiza:

me extraña porque antes no la bajabas de diosa y según tu lloraste y saltaste y celebraste ese triunfo como.si fuera tuyo bastante se te hizo burla de ello hace.años ami jajajaja

Publicado

me extraña porque antes no la bajabas de diosa y según tu lloraste y saltaste y celebraste ese triunfo como.si fuera tuyo bastante se te hizo burla de ello hace.años ami jajajaja

Y por qué te extraña?... la gente cambia de opinión, el mejor ejemplo eres tu que antes a Ximenita la veías insignificante, paticorta, sin cuello, gris y ahora la ves Diosa! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y por qué te extraña?... la gente cambia de opinión, el mejor ejemplo eres tu que antes a Ximenita la veías insignificante, paticorta, sin cuello, gris y ahora la ves Diosa! :memeo:

tu me conoces ami sabes como me gustan las misses por eso amo a la tovar.

Publicado

PD: Ximenita me decepciono desde que se empezó a meter a la cama de hombres casados.  :golpiza:

LO DICES COMO SI LO HUBIERA HECHO MUCHAS VECES :mellow:

A ELLA SOLO LA HAN RELACIONADO CON WILLIAM QUIEN POR CIERTO NO ES CASADO NI NUNCA LO HA ESTADO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...