Saltar al contenido

***///... La Enorme Diferencia Cuando Gana Una Favorita Y Cuando NO.....

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o ke :o

Amiga no eras tu la qe celebro el triunfo de ximena y le dedico tema celebrando su triunfo como si fuera el suyo?

No por nada se les llamo los celebra triunfos ajenos :memeo:

Ahora "la destruyen" :memeo: cuentenos mas :rolleyes:

Editado por ʀiveя
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• ABY

4

• Mr Jay

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado (editado)

Regia Pau. No puedo con la patas de pony de la Navarrete, se ve tan mínima e insignificante. La otra que me da risa es la payasa de la Estafania da penita. :memeo: :memeo:

2ltijhi.jpg

:wub:

Editado por ABY
Publicado

Pero hay que saber diferenciar las cosas, si bien es cierto que Stefanía y Ximena no eran las favoritas en su año, es importante destacar que ambas ya con titulo en mano tuvieron reinados exitosos, con importantes campañas y lo mejor es que terminaron siendo favoritas de la organización.

Hay otros casos como el de Paulina donde se gana con gran favoritismo, sí, pero ya ves que al final eso de nada le sirvió, la chica tuvo un reinado fracasado y gris, se la pasaba encerrada en su apto en New York, para posteriormente ser tildada por su jefe de hipócrita.

Claro que también hay otros casos como el de Dayana, donde se obtiene la corona siendo favorita, para luego tener un reinado exitoso, lleno de contratos, campañas publicitarias, viajes por el mundo, entre otras cosas, y no menos importante siendo amada por su jefe y la organización. El claro ejemplo de que favoritismo y reinado exitoso pueden ir de la mano.

A mi particularmente no es que me importe mucho eso del favoritismo, yo si prefiero reinados exitosos, sean favoritas las chicas en su año o no.

lo que importa, importara y ha importado hoy y por lo siglos de lo siglos es el dia que la Miss universo gana, eso es lo unico que la gente ve y la belleza y carisma es el recuerdo que queda de ella para siempre, los unicos que siguen los reinados somos nosotros y dependen mucho de la organizacon.. ya recojan ese argumento tan tonto de querer hacer ves a las feas mejores por que hicieron mas labor social y viajaron mas pfffffffffff

Publicado

lo que importa, importara y ha importado hoy y por lo siglos de lo siglos es el dia que la Miss universo gana, eso es lo unico que la gente ve y la belleza y carisma es el recuerdo que queda de ella para siempre, los unicos que siguen los reinados somos nosotros y dependen mucho de la organizacon.. ya recojan ese argumento tan tonto de querer hacer ves a las feas mejores por que hicieron mas labor social y viajaron mas pfffffffffff

QUE DESCARO AHORA NO IMPORTA QUE TENGAN UN REINADO FRACASADO :memeo: PERO COMO CAMBIAN DE OPINION LOS COLOMBIANOS  :memeo:

Publicado

lo qe mas importa de una miss universo es su belleza y carisma, lo que haga en su reinado da igual y  para mi ximena es una de las Mu mas bellas y carismaticas antes que salgan la barda de alianzados a joder, Paulina es bella carismatica y ademas su reinado no fue fracasado eso es o que aca quieren hacer ver pero ella viajo fue invitada a muchos lugares y entrego corona como toda una diosa no veo fracaso en eso.

Publicado (editado)

Regia Pau. No puedo con la patas de pony de la Navarrete, se ve tan mínima e insignificante. La otra que me da risa es la payasa de la Estafania da penita. :memeo: :memeo:

2ltijhi.jpg

:wub:

:memeo:

Que miedaaaaa, nomas de pensar que esta conchuda se imagina a las reinas en la cama!!! que espanta que mi Navarrete corra de esa cochina!!

Editado por jesusviro
Publicado

Mi amor de las cuatro la que más facturo fue Paulina aún cuando por razones ajenas y su noble corazon defendiendo a los mexicanos a quienes en su entonces  trataban como ratas, sus viajes se suspendieron a mitad de concurso.

Pero la verdad... a quien le importa eso?... solo 5 pasivitas siguen los reinados... el mundo solo sintoniza los concursos el día de la eleccion y todos esperan ver ganar una mujer bella... obvio, no e sla idea de ver un  concurso de BELLEZA?

Un ejemplo claro la chica Stegman... a quien le importa si viaja o no?... si va a cannes o no?... lo realmente importante es que es la REINA MÁS  HERMOSA DEL 2015.

De acuerdo con mi amix Gio, aquí todas se las dan de críticas en cuanto al tema, cuando en realidad a la persona del común el que no anda 24/7 pendiente de lo que hace una MU y que representa la basta audiencia que solo se sienta a ver el MU en la noche de elección quiere ver ganar a una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra, esa persona queda satisfecha de ver una mujer bella ganar sin importar su país de origen, ejemplo cuando ganó Jennifer de Australia, Amelia de RD, Paulina de Colombia, o sea que tienen que criticar a Paulina si esa mujer siempre fue favorita desde la concentración?  

Publicado

HABLAN DE XIMENA LA QUE PISO 3 VECES SEGUIDAS LA ALFOMBRA ROJA EN CANNES :perfecto: Y UNA DE LAS MEJORES MISS UNIVERSE PFFFF ...............LOS OTROS QUE SE QUEDEN CON SU FAVORITISMO Y CON SU CONDIMENTOS BADIA :lol::lol:

La misma por la que sus compatriotas y expertos no daban un peso en MU y que motelea con hombres casados.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:o ke :o

Amiga no eras tu la qe celebro el triunfo de ximena y le dedico tema celebrando su triunfo como si fuera el suyo?

No por nada se les llamo los celebra triunfos ajenos :memeo:

Ahora "la destruyen" :memeo: cuentenos mas :rolleyes:

Preciosa ese tema si existe... pero lejos está de ser de mi autoria.. yo como TODOS incluyendote, en aquel MU iba por Yendi, la Purcell, Albania, Ucrania, Colombia y cinco candidatas mas encima de la insignificante Navarrte

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...