Saltar al contenido

***///... La Enorme Diferencia Cuando Gana Una Favorita Y Cuando NO.....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Siempre se hace evidente cuando una chica comunsilla y hasta fea por extrañas razones termina ganando... a cuando una favorita  o la gran favorita hace predecible la noche final imponiéndose ante las demás.

Solo basta con comparar:

La extraña Tefa Fernandez y  la favorita Dayana Mendoza

12921062_10154063122323735_1221038046_n.12911007_10154063230013735_147456052_n.j

La insignificante Navartte y la MAYOR FAVORITA DE LA HISTORIA PAULINA VEGA DIEPPA.

12899911_10154063122093735_1240492926_n.12921121_10154063221578735_1211196191_n.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• ABY

4

• Mr Jay

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado (editado)

:memeo: con la Navarrete, que insignificante!

Editado por JoseVZLA
Publicado (editado)

Regia Pau. No puedo con la patas de pony de la Navarrete, se ve tan mínima e insignificante. La otra que me da risa es la payasa de la Estafania da penita. :memeo: :memeo:

Editado por JoseVZLA
Publicado

Ximena es bella pero muy enana se deja opacar fácilmente

Cuerpazo el de Paulina :wub:

Publicado

Pero hay que saber diferenciar las cosas, si bien es cierto que Stefanía y Ximena no eran las favoritas en su año, es importante destacar que ambas ya con titulo en mano tuvieron reinados exitosos, con importantes campañas y lo mejor es que terminaron siendo favoritas de la organización.

Hay otros casos como el de Paulina donde se gana con gran favoritismo, sí, pero ya ves que al final eso de nada le sirvió, la chica tuvo un reinado fracasado y gris, se la pasaba encerrada en su apto en New York, para posteriormente ser tildada por su jefe de hipócrita.

Claro que también hay otros casos como el de Dayana, donde se obtiene la corona siendo favorita, para luego tener un reinado exitoso, lleno de contratos, campañas publicitarias, viajes por el mundo, entre otras cosas, y no menos importante siendo amada por su jefe y la organización. El claro ejemplo de que favoritismo y reinado exitoso pueden ir de la mano.

A mi particularmente no es que me importe mucho eso del favoritismo, yo si prefiero reinados exitosos, sean favoritas las chicas en su año o no.

Publicado

Por la Tefa ni sus paisanos daban un peso y la Navarrete si fue favorita pero sin contundencia como Dayana o Paulina!!

Publicado

Pero hay que saber diferenciar las cosas, si bien es cierto que Stefanía y Ximena no eran las favoritas en su año, es importante destacar que ambas ya con titulo en mano tuvieron reinados exitosos, con importantes campañas y lo mejor es que terminaron siendo favoritas de la organización.

Hay otros casos como el de Paulina donde se gana con gran favoritismo, sí, pero ya ves que al final eso de nada le sirvió, la chica tuvo un reinado fracasado y gris, se la pasaba encerrada en su apto en New York, para posteriormente ser tildada por su jefe de hipócrita.

Claro que también hay otros casos como el de Dayana, donde se obtiene la corona siendo favorita, para luego tener un reinado exitoso, lleno de contratos, campañas publicitarias, viajes por el mundo, entre otras cosas, y no menos importante siendo amada por su jefe y la organización. El claro ejemplo de que favoritismo y reinado exitoso pueden ir de la mano.

A mi particularmente no es que me importe mucho eso del favoritismo, yo si prefiero reinados exitosos, sean favoritas las chicas en su año o no.

Pero que es este textoooooooo????

Publicado (editado)

LA DIFERENCIAA ES QUE TANTO DAYANA, XIMENA Y STEFANIA TUVIERON UN AÑO CON MASS DE 30 VIAJES Y MAS DE 16 PAISES VISITADOS CADA UNA...  CONTRATOS MUNDIALES NO COMO PAULINA QUE VIAJO A 10 PAISES FUE IMAGEN DE BADIA Y FALABELLA Y NO HIZO MAS NADA PORTADA DE LA REVISTA BOCAS :memeo: UNA VIAJO A RUANDA  A RUSIA OTRA DE CHINA A FRANCIA OTRA DE DUBAI A UCRANIA.... Y LA GRAN NULEZ DE MU PAULINA VEGA PASO TODO SU AÑO DE NY A COLOMBIA :memeo:

Editado por JoseVZLA
Publicado

LA DIFERENCIAA ES QUE TANTO DAYANA, XIMENA Y STEFANIA TUVIERON UN AÑO CON MASS DE 30 VIAJES Y MAS DE 16 PAISES VISITADOS CADA UNA...  CONTRATOS MUNDIALES NO COMO PAULINA QUE VIAJO A 10 PAISES FUE IMAGEN DE BADIA Y FALABELLA Y NO HIZO MAS NADA PORTADA DE LA REVISTA BOCAS :memeo: UNA VIAJO A RUANDA  A RUSIA OTRA DE CHINA A FRANCIA OTRA DE DUBAI A UCRANIA.... Y LA GRAN NULEZ DE MU PAULINA VEGA PASO TODO SU AÑO DE NY A COLOMBIA :memeo:

Mi amor de las cuatro la que más facturo fue Paulina aún cuando por razones ajenas y su noble corazon defendiendo a los mexicanos a quienes en su entonces  trataban como ratas, sus viajes se suspendieron a mitad de concurso.

Pero la verdad... a quien le importa eso?... solo 5 pasivitas siguen los reinados... el mundo solo sintoniza los concursos el día de la eleccion y todos esperan ver ganar una mujer bella... obvio, no e sla idea de ver un  concurso de BELLEZA?

Un ejemplo claro la chica Stegman... a quien le importa si viaja o no?... si va a cannes o no?... lo realmente importante es que es la REINA MÁS  HERMOSA DEL 2015.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

AY NO YO PREFIERO QUE MI REINA TENGA UN AÑO EXITOSO LLENO DE CONTRATOS, ALFOMBRAS Y QUE TERMINE SIENDO LA FAVORITA DE LA ORG

A QUE SEA FAVORITA Y TERMINE SIENDO LA BURLA DE LA ORG BOTANDOLA EN MENOS DE UN AÑO POR FRACASADA

Editado por ABY
Publicado (editado)

yo conoci a la navarrete en persona y doy fe que es una muñeca!! Preciosa la mujer!!

La que si nunca me ha gustado es la Fernandez y sobre todo x burra tuvo un año para aprender ingles y no lo hizo aun recuerdo en la preliminar en el 2010 diosss su ingles era realmente deprimente escucharlo

Pau mi favorita para ganar.. Y que decir de mi Diosa Mendoza!! La mas de las masss

Editado por benjamix
Publicado (editado)

HABLAN DE XIMENA LA QUE PISO 3 VECES SEGUIDAS LA ALFOMBRA ROJA EN CANNES  :perfecto:  Y UNA DE LAS MEJORES MISS UNIVERSE PFFFF ...............LOS OTROS QUE SE QUEDEN CON SU FAVORITISMO Y CON SU CONDIMENTOS BADIA  :lol:  :lol:  

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...