Saltar al contenido

***///... La Más Grande Y Evidente Prueba De La Pobreza Cultural...

Recommended Posts

Publicado

NO NOS ATACAMOS PORQUE SABEMOS QUE SI TENEMOS CULTURA. EL CASO DE IRENE ESSER YA SE EXPLICO ARRIBA O NO LO ENTENDISTE TE VAS A PONER DE BRUTA COMO LA GIO???

y esta peluca de donde salio?

a mi que me importa que la familia de la Esser tenga una fabrica de chocolates? ENTONCES MAS BIEN FUE A MOSTRARSE MAS ELLA EN MU QUE A SU PAIS!

el caso no es ese, acá la bruta es otra... lee bn, al parecer si se atacan por eso, porque si no ni estarias contestando este tema!

;)

ahhh y agradece que te conteste, peluquitas con poco mensajes como los tuyos.. NI DEBERIAN TENER EL DESCARO DE CITARME!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

y esta peluca de donde salio?

a mi que me importa que la familia de la Esser tenga una fabrica de chocolates? ENTONCES MAS BIEN FUE A MOSTRARSE MAS ELLA EN MU QUE A SU PAIS!

el caso no es ese, acá la bruta es otra... lee bn, al parecer si se atacan por eso, porque si no ni estarias contestando este tema!

;)

ahhh y agradece que te conteste, peluquitas con poco mensajes como los tuyos.. NI DEBERIAN TENER EL DESCARO DE CITARME!

Otra mas de verdad lo bruto espero que no se pegue aunque es un comun denomindador de los colombianos. Señores moderadores cuando uno es nuevo sera posible que le coloquen a uno  no se ¿cuantos mensajes es 

Publicado

Otra mas de verdad lo bruto espero que no se pegue aunque es un comun denomindador de los colombianos. Señores moderadores cuando uno es nuevo sera posible que le coloquen a uno  no se ¿cuantos mensajes es 

Cuantos mensajes es que necesito para responderte y citarte????

Publicado

COMO YA DIJERON LOS VENEZOLANOS, NO LES IMPORTA EL TRAJE TÍPICO, SINO GANAR LAS CORONAS, DE HECHO NUNCA SE HAN DESTACADO POR ESO, MÁS YO CREO QUE SI TIENEN MUCHA CULTURA, PERO MUCHAS VECES EN LATINOAMERICA APRECIAMOS MÁS LO DE AFUERA QUE LO PROPIO.

Publicado

Aunque no me gusta mucho ese traje, la Irene lo lució con orgullo de ella fue la idea, su familia pertenece al ramo del cacao, fue algo estrambotico, pero eso no define que tengamos o no cultura......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...