Saltar al contenido

***///... La Más Grande Y Evidente Prueba De La Pobreza Cultural...

Recommended Posts

Publicado

Claro que son felices, no digo lo contrario, solo hay que ver el trato que le dieron a una nativa como Jiczat que de horrenda y macho no la bajaron y el trato que le dan a una Palacios que la aplauden por pisotear a sus paisanas... :memeo:

Entiendo tu frustración, sobre todo cuando en países como Venezuela, abundan mujeres bellas resultantes de mezclas caribeñas, afro-descendientes y europeas y ustedes tengan que conformarte con especímenes espantosos, horrorosos, resultantes de la mezcla de incas y japoneses de donde surgen jimenas espantosas, cindys mejias, y un larrrrrrrrgo etc

Publicado

Y jictza no es totalmente nativa porque en sus venas corre sangre negra es decir africana, porque en venezuela lo nativo es indio. INDIO

India eres tu pedazo de estiercol... lárgate de aquí peluca culisucia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Entiendo tu frustración, sobre todo cuando en países como Venezuela, abundan mujeres bellas resultantes de mezclas caribeñas, afro-descendientes y europeas y ustedes tengan que conformarte con especímenes espantosos, horrorosos, resultantes de la mezcla de incas y japoneses de donde surgen jimenas espantosas, cindys mejias, y un larrrrrrrrgo etc

Estoy hablando de la Palacios, que tiene que ver acá las mezclassssssssssssssssss? No me digas que no te has enterado que cuando llego a venezuela ni la mascota familiar tenia ascendencia venecca :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

India eres tu pedazo de estiercol... lárgate de aquí peluca culisucia!

POBRE GIO LE DUELE QUE LE DIGAN LA VERDAD PORQUE NO TIENE NI EXCUSAS NI ESTUDIOS PARA DEFENDERSE

Publicado

Estoy hablando de la Palacios, que tiene que ver acá las mezclassssssssssssssssss? No me digas que no te has enterado que cuando llego a venezuela ni la mascota familiar tenia ascendencia venecca :memeo:

Vas a seguir hijo es venezuela represento al pais donde paso toda su vida hasta cuando el cuento de la palacios acaso es la unica corona que tenemos si fuera asi te entenderia pero no hijo tenemos muchas mas que podemos ejemplificar deja el ardor

Publicado

Vas a seguir hijo es venezuela represento al pais donde paso toda su vida hasta cuando el cuento de la palacios acaso es la unica corona que tenemos si fuera asi te entenderia pero no hijo tenemos muchas mas que podemos ejemplificar deja el ardor

Por tus comentario deduzco que estuviste a favor que un jurado venezolano prefiera a una española sobre sus paisanas, me imagino contra todo el negrerio que compitió la palacios, bien lo dijo Osmel...

Publicado

Ante la falta de cultura se agarran de cualquier cosa, si fuera muy personal Mariana hubiera ido con un traje llena de dolares, ya que lo mas dentro de su ser es merentes :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

La Esser me encanta a pesar de lo bruta pero ese trae si fue una completa vergüenza.

Publicado

Es de risa que se quejen del mestizaje de las reinas venezolanas. A ver señores, que si los latinos fuésemos puros, seríamos todos INDIOS, ni rubias como Edymar, ni morenas como Andrea. La belleza latina viene de la mezcla, sobre todo en Colombia y Venezuela, y eso es completamente licito y normal.

Pienso que las razas 100% puras, tanto europeas como asiaticas o africanas son HORROROSAS!!lo bonito es la mezcla, y en eso las latinas tienen más que escuela.

El traje de Irene es tema aparte, no me gusta nada, Venezuela tiene muchos más aspectos culturales de los que hacer trajes y no del chocolate. Pero en fin, creo que Venezuela no le da mucha importancia nunca al tema del traje típico y siempre le pasan por encima otros países 

Publicado

no se atacan porque les digan que son pobres culturalmente, es mas... dicen que no les importa... pero donde uno les nombre algún tema político o alimenticio no hay quien los aguante! ... se atacan con lo que les conviene!

QUE IRONIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

PONERSE ESA COSA ENCIMA Y AUN ASÍ VERSE DIOSA... COSA QUE JAMÁS LOGRARÁ UNA MISS COLOMBIANA EN SU VIDA :( SORRY BITCHESS

Publicado

no se atacan porque les digan que son pobres culturalmente, es mas... dicen que no les importa... pero donde uno les nombre algún tema político o alimenticio no hay quien los aguante! ... se atacan con lo que les conviene!

QUE IRONIA!

NO NOS ATACAMOS PORQUE SABEMOS QUE SI TENEMOS CULTURA. EL CASO DE IRENE ESSER YA SE EXPLICO ARRIBA O NO LO ENTENDISTE TE VAS A PONER DE BRUTA COMO LA GIO???

Publicado

Por tus comentario deduzco que estuviste a favor que un jurado venezolano prefiera a una española sobre sus paisanas, me imagino contra todo el negrerio que compitió la palacios, bien lo dijo Osmel...

Si compite en el miss venezuela es porque es venezolana asi que obvio estoy de acuerdo con que ganara y de paso imaginas mal no es negrerio es multietnias o  caso todavia no lo entiendes TE LO EXPLICO CON PERAS Y MANZANAS?????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...