Saltar al contenido

***///... La Más Grande Y Evidente Prueba De La Pobreza Cultural...

Recommended Posts

Publicado

eso es lo unico que puedes presumir coronas de belleza con extranjeras de esas 2 100% españolas

MI REINA Y QUE MAS VOY A PRESUMIR EN UN CONCURSO SI NO SON LAS CORONAS??? DE QUE ME SIRVE GANAR EL MEJOR TRAJE TIPICO? EL TRAJE TIPICO FOTOGENICA Y AMISTAD QUE LO GANEN LAS ECUATORIANS QUE  SON PAISES SIN BELEZA EL CUAL NECESITAN PREMIOS DE CONSOLACION LAS MIAS SON BELLAS Y VAN POR LA GRANADE O SEA LA CORONA MUAK. IRENE FUE TOP 100 EN CULTURA PERO QUEDO COMO LA LATINA MAS BELLA DE LA NOCHE :D

Publicado

MI REINA Y QUE MAS VOY A PRESUMIR EN UN CONCURSO SI NO SON LAS CORONAS??? DE QUE ME SIRVE GANAR EL MEJOR TRAJE TIPICO? EL TRAJE TIPICO FOTOGENICA Y AMISTAD QUE LO GANEN LAS ECUATORIANS QUE  SON PAISES SIN BELEZA EL CUAL NECESITAN PREMIOS DE CONSOLACION LAS MIAS SON BELLAS Y VAN POR LA GRANADE O SEA LA CORONA MUAK. IRENE FUE TOP 100 EN CULTURA PERO QUEDO COMO LA LATINA MAS BELLA DE LA NOCHE :D

El momento de fama pasa, pero lo sin cultura sigue siendo su realidad! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pena debería darte a ti elegir extranjeras y ningunear tu raza, porque estoy seguro que en tu top de las ex Miss Venezuela tienes a la Palacios por encima de Jiczat :memeo: :memeo: :memeo:

La misma excusa barata para justificar lo horrorosas y pegadas de las tuyas? pense que la vejez te podía dar un poco mas de entendimiento, pero veo que me equivoco, yo feliz con mis reinas, con mis 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 6 Miss International, 2 Miss Earth, 5 Miss Intercontinental y un laaargo etc de coronas y clasificaciones que dan fe de la belleza de mis reinas, y las tuyas? años tras año haciendo el ridiculo, veremos si las artes ocultas en bailes eróticos y practicas sexuales de tus candidatas este año logran salir de la mas profunda oscuridad y ridiculez 

Publicado

mientras las mias sigan siendo las mas bellas pues que sigamos sin ese premio como te digo my darling las mias no ganan cultura pero si quedan como la mas bella o si no entre las mas bellas... 

Publicado (editado)

La misma excusa barata para justificar lo horrorosas y pegadas de las tuyas? pense que la vejez te podía dar un poco mas de entendimiento, pero veo que me equivoco, yo feliz con mis reinas, con mis 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 6 Miss International, 2 Miss Earth, 5 Miss Intercontinental y un laaargo etc de coronas y clasificaciones que dan fe de la belleza de mis reinas, y las tuyas? años tras año haciendo el ridiculo, veremos si las artes ocultas en bailes eróticos y practicas sexuales de tus candidatas este año logran salir de la mas profunda oscuridad y ridiculez 

Y eres feliz es un pais sin cultura?... donde dicen que la hija de un Sirio y una italiana es "belleza venezolana"... y donde una caja de chocolates con bombillos es lo más típico que mostrarle al mundo?

Editado por Gio...el+

Publicado

¿La familia de Irene se dedica a decorar cajas para empacar Chocolate?   :o

nefasto=descerebrado colombiano tenias q ser

Publicado

Y eres feliz es un pais sin cultura?... donde dicen que la hija de un Sirio y una italiana es "belleza venezolana"... y donde una caja de chocolates con bombillos es lo más típico que mostrarle al mundo?

Más que feliz, orgulloso de mis mujeres, de mi gente, de la mezcla de culturas y razas, nosotros no necesitamos mostrar al mundo un traje tipico, con la belleza y supremacía de nuestras mujeres, ejemplo de lo que es una verdadera reina es mas que suficiente

Publicado

En la inmunda  :memeo:

Publicado

de pana que das pena. Fue decision de ella no de la organización obvio no sabe de cultura venezolana y no voy a instruirte para eso tienes internet

Publicado

Claro que son felices, no digo lo contrario, solo hay que ver el trato que le dieron a una nativa como Jiczat que de horrenda y macho no la bajaron y el trato que le dan a una Palacios que la aplauden por pisotear a sus paisanas... :memeo:

Publicado

Es venezolana y representa a Venezuela y gana Venezuela corona en la historia que mas vas a discutir hijo al resto del mundo dirán las mujeres de venezuela las mas hermosas porque son VENEZOLANAS HIJO

Publicado

Más que feliz, orgulloso de mis mujeres, de mi gente, de la mezcla de culturas y razas, nosotros no necesitamos mostrar al mundo un traje tipico, con la belleza y supremacía de nuestras mujeres, ejemplo de lo que es una verdadera reina es mas que suficiente

Ok amiga, no más preguntas...

Publicado

Claro que son felices, no digo lo contrario, solo hay que ver el trato que le dieron a una nativa como Jiczat que de horrenda y macho no la bajaron y el trato que le dan a una Palacios que la aplauden por pisotear a sus paisanas... :memeo:

NO ES EL TRATO es belleza y es subjetiva ambas representaron a Venezuela una gusto la otra no tanto 

Publicado

NO ES EL TRATO es belleza y es subjetiva ambas representaron a Venezuela una gusto la otra no tanto 

Y jictza no es totalmente nativa porque en sus venas corre sangre negra es decir africana, porque en venezuela lo nativo es indio. INDIO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...