Saltar al contenido

***///... La Más Grande Y Evidente Prueba De La Pobreza Cultural...

Recommended Posts

Publicado

6904_1211922598835658_721765229623826278

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me daria pena que mi país mande algo así.

Pero si tenía bombillitosss... no te gustó?

Publicado

Yo no me quiero imaginar la pena que tenía esa mujer haber salido con semejante corronchez. 

Publicado

Ese traje típico mas que típico fue algo que enorgullece a su familia que es la realización de chocolate, de hecho Irene se llevo de obsequio para las candidatas chocolates, no representa la cultura venezolana pero si la de su familia.

Los trajes típicos de Colombia me han parecido en su mayoría bien trabajados y bellos, pero también han tenido cosas que no es precisamente cultural.

post-3324-0-53881200-1459263909_thumb.jp Y esto parece de una colección de primavera verano.

Publicado

Yo no me quiero imaginar la pena que tenía esa mujer haber salido con semejante corronchez. 

Como se nota que ni viste ni seguiste ese MU. Irene esser llevo ese traje con mas orgullo que cualquier otra venezolana pues representaba mas alla de un tema venezolano eso era mas intimo mas de sus raices muy de familia.

Publicado

Ante la falta de cultura se agarran de cualquier cosa, si fuera muy personal Mariana hubiera ido con un traje llena de dolares, ya que lo mas dentro de su ser es merentes :memeo:

Publicado

Ella dijo que quería ese traje porque le encantaba el Chocolate...hubiera pensado en la gastronomía de su país, el de una Arepa seria mas apropiado. Digo no  :lol:

Publicado

Ante la falta de cultura se agarran de cualquier cosa, si fuera muy personal Mariana hubiera ido con un traje llena de dolares, ya que lo mas dentro de su ser es merentes :memeo:

Maldita. :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...