Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dicen q son de mala suerte aun que sea la mas bellas y completa para la corona si esta vestida de negro te quedan en el camino sera verda o coincidencia q nunca los jueces sdeciden por una vestimenta de color negro aqui algunos ejemplos de grandes favoritas 

miss holanda 1984 

una mulata bella q no puso pasar al top 5 para mi esa epoca  su vestido era divino muy fashion sabra dios q paso 

db1486b663dea51b88d06afbc7a1fe35.jpg

miss colombia 1990 

lizeth tambien con un vestido clasico no pudo lograr la corona dicen que tenia muchos para escojer pero ella preferia el negro creen q con otro color hubiera derotado a mona grudt de noruega

Reinrc4825361.jpg

paula andrea igual otra vestida casi completamente de negro quedo en un 2 lugar sera que afecto su color de vestido

vi4y.jpg

apesar q cambio de vestido a ultima hora el negro se hizo presente y no la favorecio ella nunca me gusto mucho quedo en lo ultimo del top 5 de ese 2003 siempre considere q le robo el lugar a brazil 

03top5.jpg

cintia olavarria miss puerto rico 2005

para mi digna ganadora pasarela perfecta en mu esa noche su vestido parecia tradicional asiatico con un peido listo para coronar

52984593.jpg

2006 back to back 

miss japon kurara chibana hcia el back to back de virreina con vestido negro esta tambien era divina para muchos la mu 2006 

img20081005_4_p.jpg

creen q este colro esta condenado a no coronarse en mu recuerden q miss usa 2007 fue mas de mala y secayo en pleno ecenario ?

Publicado (editado)

Mi negro favorito es el de la Cinthya Olavarriia Divinisima se veía con el!!!

La canadiense Karen Balwin se coronó como MU en el 82!! Y su vestido era Negro !!

Editado por Beth Ditto
Publicado

Amanda Olivares de México también uso negro en el 88 quedando en tercer lugar ✌

Publicado

Ya este tema lo habia hecho yo hace un tiempo pero genial yo hise mas bien los ultimos.. me encanta el de paula, cintia y kurara

Publicado (editado)

También estuvieron de negro:

Miss Canadá - Dominique Dufour - 1ra. finalista MU 1981 

Miss Italia - Denny Méndez - Top 6 MU 1997

Miss India - Puja Gupta - Top 10 MU 2007

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

sera eso cierto , pero si el negro es un color tan clasico y elegante, una vez le escuche decir a osmel sousa que era mejor que las candidatas no se vistieran de negro ya que se perdian en el esenario 

Publicado

sera eso cierto , pero si el negro es un color tan clasico y elegante, una vez le escuche decir a osmel sousa que era mejor que las candidatas no se vistieran de negro ya que se perdian en el esenario 

Pero Irene Esser llevo un traje negro, claro que fue en la preliminar. 

Publicado

La canadiense Karen Balwin se coronó como MU en el 82!! Y su vestido era Negro !!

Publicado

El negro no es de reinas es de mujeres super arrechas, es dificild e usar en un concurso debes ser una Olavarria  que es LA hembra 

Publicado

Llevar el negro es bastante fuerte, las misses destacan

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...