Saltar al contenido

***///... Me Encanta El Ojo Clínico De Los Cartageneros En Cuanto A Reinas Se Trata... "ESA ES LA REINAAA"

Recommended Posts

Publicado

... ESA ES LA REINAAAAAAAAAA :wub:

Lo mismo pasará en MU... cuando Colombia pase dirán "esa esssssssssss"... tal como con Paulina Vega!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

CUANTA FEA HAY EN COLOMBIA ESO SI TIENEN LOS MARICOS VENECCOS EN SU MAYORIA LA DANNNN MUSCULOSAS Y REGIASSS MI AMORSHHHHH

Editado por Ruth
Publicado

CUANTA MARICA FEA Y LOCA HAY EN COLOMBIA ESO SI TIENEN LOS MARICOS VENECCOS EN SU MAYORIA LA DANNNN MUSCULOSAS Y REGIASSS MI AMORSHHHHH 

Cuales maricas?.. pura poblacion heterosexual mi vida!

No tenemos la culpa que tanto en Venezuela como en Filipinas los heterosexuales este en vía de extinción :memeo:

Publicado (editado)

CUANTA MARICA FEA Y LOCA HAY EN COLOMBIA ESO SI TIENEN LOS MARICOS VENECCOS EN SU MAYORIA LA DANNNN MUSCULOSAS Y REGIASSS MI AMORSHHHHH

Para tu información todo el pueblo colombiano es seguidor del concurso, no sólo las locas como en tu país que han puesto ha presentar a una horrenda bajando las escaleras más plumifera que una Miss así que te ubicas ;)

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Para tu información todo el pueblo colombiano es seguidor del concurso, no sólo las locas como en tu país que han puesto ha presentar a una horrenda bajando las escaleras más plumifera que una Miss así que te ubicas ;)

:memeo: y después les choca que les llamen filizolanos! :memeo:

hqdefault.jpg

Editado por Ruth

Publicado

:memeo: y después les choca que les llamen filizolanos! :memeo:

hqdefault.jpg

Y ni hablar de la loquita mayor de la Osmela que ha hecho parte del opening dando capa y robándo cámara. :memeo: :memeo:

Publicado

MAXIMA ASI LOS ENVIDIOSOS DIGAN QUE NO , QUE PINTEN UN CUADRO Y SE PIERDAN 

Publicado (editado)

Para tu información todo el pueblo colombiano es seguidor del concurso, no sólo las locas como en tu país que han puesto ha presentar a una horrenda bajando las escaleras más plumifera que una Miss así que te ubicas;)

SENTASTE JURISPRUDENCIA MISSOLOGA AMIGA CONCHITA DALE DURO A ESTOS Editado por Ruth
Publicado

hahaha que barrida le dieron ala sebastiantipo11 jajajaaj desde que estoy en el foro nunca habia visto una barrida innigulabale y eso que he visto la que le dan a la peruana cuncia y la doña slove hahahaah

Publicado

AMIGA ESA VOZ ES TUYA ES LA MISMA DEL VIDEO QUE SUBISTE TUYO GRITANDO "LA TOVAR LA TOVAR LA TOVAR" A QUIEN QUIERES ENGAÑAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...