Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si a la chica le da por no ser ella muy convenientemente... con mayor razón en vez de devolverle la corona, deberian ayudarla con un tratamiento psiquiatricooo!

A IDIOTA ESO FUE POR QUE ESE MISMO DIA TUVO UN PROBLEMA PERSONAL QUE NO TE VOY A CONTAR APARTE DE QUE ESTABA ENFERMA Y SIN RECUPERARSE AUN DE SU OPERACION DE ENCIAS REALIZADA DIAS ANTES DEMACIADO BUENA REINA Y CUMPLIDORA FUE QUE AUN RECIEN RECUPERANDOSE FUE A CUMPLIR EL COMPROMISO OTRA PIDE PERMISO Y NO VA ... MEJOR NO PUDO SER COMO REINA.

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

14

• La Gran Gio Colombia

4

• Elbeibison

3

• Mayreawesome

1

Top Posters In This Topic

Publicado

A IDIOTA ESO FUE POR QUE ESE MISMO DIA TUVO UN PROBLEMA PERSONAL QUE NO TE VOY A CONTAR APARTE DE QUE ESTABA ENFERMA Y SIN RECUPERARSE AUN DE SU OPERACION DE ENCIAS REALIZADA DIAS ANTES DEMACIADO BUENA REINA Y CUMPLIDORA FUE QUE AUN RECIEN RECUPERANDOSE FUE A CUMPLIR EL COMPROMISO OTRA PIDE PERMISO Y NO VA ... MEJOR NO PUDO SER COMO REINA.

Mi vida Mírate un miss venezuela... las mujeres van moreteadas, enyesadas, operadas hasta de las uñas a los casting y aun asi roban cámara pelando diente.. y tu me dices que tu reina "no era ella por que le dolia la encia"? ... no sea ridicula vieja desubicada, busque oficio!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Mi vida Mírate un miss venezuela... las mujeres van moreteadas, enyesadas, operadas hasta de las uñas a los casting y aun asi roban cámara pelando diente.. y tu me dices que tu reina "no era ella por que le dolia la encia"? ... no sea ridicula vieja desubicada, busque oficio!

QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA? NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIRE VER HABIAN OTROS ATUNUANTES QUE TU NO CONOCES POR ESO NO PUDES HABLAR PERO TODO SALDRA A RELUCIR EN EL JUCIO.COMO DIJO LA MISMA DESIRE NUNCA TE HABIA VISTO ASI.. MAS CLARO NI EL AGUA  POR LO QUE SE SOBRE ENTIENDE QUE NUNCA A TENIDO PROBLEMA ALGUNO CON ELLA Y MENOS EN ESTE DEPARTAMENTO,DESDE QUE GANO A ESTADO EN ENTREVISTA Y PROGRAMAS DE TV SIN PROBLEMA ALGUNO.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

como van las cosas lo mas probable es que le devuelvan la corona 

Publicado

Listo, supongamos que le devuelven la corona. ¿Entonces como queda ella con la Organización MUPR? ¿Estos le brindaran apoyo como antes? ¿La preparación de ir a MU como iría? 

Un litigio es largo y mientras Brenda ya se está preparando, Caridad anda en su casa, sin prepararse y aparte de esto deprimida, creo que aunque si tiene bases solidas para recuperar su corona, detrás de todo hay muchas variantes por analizar.

Lo mismo pienso , si le devuelven la corona seguro habra un ambiente tenso entre la organización .

Publicado

No tengo nada en contra de esa chica al contrario me dio penita por todo lo que ha estado viviendo. Sería justo que le devolvieran su título y le quitaran la franquicia a esa fracasada de Desiree ya que ella no ha estado haciendo su trabajo de preparar bien a esas mujeres y siempre corona a las peorcitas. ;)

Publicado

Que se resigne ya ella como miss no la da, lo qie hiso fue falta de profesionalismo, ademas q en ese video se veia fea enana y horrenda.. ya diafruten a la nueva y dejen atras este tema. Fue lo mejor que les pudo pasae en MU era haria un oso grandisimo.

Publicado

Ya no se la darán aún cuando ella tenga toda la razón..... La loza de desiree no debió de ponerle la corona a la otra hasta que se resuelva todo

Publicado (editado)

Que lo supere 

Y COMO POR QUE TENDRIA QUE SUPERARLO ?ELLA ESTA EN TODO SU DERECHO DE LUCHAR PARA QUE LE DEVUELVAN LO QUE LE PERTENECE Y QUE LE QUITARON ALBITRARIMAENTE Y LOS ABOGADOS SABEN MAS QUE TODOS USTEDES SI ELLOS DICEN QUE TIENE CASO NO TIENE POR QUE RESIGNARSE ESO SI NO SERIA UNA ACTITUD DE REINA. QUE LUCHE AUNQUE MUERA EN LA RAYA POR QUE COMO DICE EL REFRAN NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE Y ELLA NO ESTA SOLA SON MUCHOS LOS QUE LA APOYAN A QUE LUCHE POR SU CORONA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Que lata.

Me da pena la niña, yo escuche la conferencia y desiree le paso muchas cosas al final no la soporto más y la boto.

Dudo que le devuelvan la corona cuando ya hay otra reina. 

y si se la dan pues que busque preparación en otro lado, esa org lo que le dará es la espalda.

Publicado

Listo, supongamos que le devuelven la corona. ¿Entonces como queda ella con la Organización MUPR? ¿Estos le brindaran apoyo como antes? ¿La preparación de ir a MU como iría? 

Un litigio es largo y mientras Brenda ya se está preparando, Caridad anda en su casa, sin prepararse y aparte de esto deprimida, creo que aunque si tiene bases solidas para recuperar su corona, detrás de todo hay muchas variantes por analizar.

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado (editado)

Que lata.

Me da pena la niña, yo escuche la conferencia y desiree le paso muchas cosas al final no la soporto más y la boto.

Dudo que le devuelvan la corona cuando ya hay otra reina. 

y si se la dan pues que busque preparación en otro lado, esa org lo que le dará es la espalda.

ELLA TIENE TREMEDO EQUIPO DE TRABAJO EL MISMO QUE LA LLEVO AL TRIUNFO EN EL LOCAL DE LOS MESES QUE REINO DESIRE ESTUVO VIAJANDO POR EUROPA.ELLA SOLA HACIA SUS COSAS Y CUMPLIA CON SU AGENDA 

1465211_908841139237563_590226716983767812115811_908841135904230_9029689472004781507803_908841095904234_8702688694308893

12814354_908841199237557_191532625112321

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...