Saltar al contenido

Cuando se es REGIA, CLASUDA, NATURAL, Y DIVINA..

Recommended Posts

Publicado

Pero si estas fotos ya las habías traído no.

no las anteriores estaba en la playa.. estas apenas salieron.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Si robar es ir a donde un juez a poner una denuncia.. me pregunto que sera para ti la palabra poder judicial.. :memeo:  :memeo:  :memeo:   pero.. luego recuerdo que eres de alla y que te hace falta un poco de inteligencia y se me pasa :memeo:  :memeo:

Envidiosa numero 3 y contando.... 

Llegaron los Minions de ALLA.. hAY NO ... me dan sentimiento y ternura..

Ay amiga tu si tienes un retraso bastante evidente... segunda vez que te corrijo pero esta vez lo haré con explicación.. El AY cuya función en exclamar va sin H.... el que va con H es que el que usa para expresar:

HAY muchas ratas en Nicaragua.

Diferente a 

Ay Dios a estos nicas si que les encanta robar!

Espero hayas aprendido la lección

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay amiga tu si tienes un retraso bastante evidente... segunda vez que te corrijo pero esta vez lo haré con explicación.. El AY cuya función en exclamar va sin H.... el que va con H es que el que usa para expresar:

Diferente a 

En la nuclea la roba mares :memeo: :memeo: 

Publicado

No es justo que abran temas de una de las pegadas más horrendas de la historia  :yaveo:  Cierren esto.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No es justo que abran temas de una de las pegadas más horrendas de la historia  :yaveo:  Cierren esto.

Ya quisieras veyeza de alla.

Publicado

Diferente a 

Si omitir la h en una palabra me hace bruto, no quiero ni imaginar como te hace a ti el creer que la HAYA es un organismo para robar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ya me das lastima con tus argumentos.. Cuando no tienes nada que decir buscas como atacar sin fundamento pero ya he notado que es la unica manera que tienes para defenderte.. Me das sentimiento porque me imagino que sos de esas personas sin vida, con poco amor, y aparte.... bueno es evidente que feo y pobreton... Y buscas como descargar tu envidia, tu triste vida atacando a quien sea mejor que ti..... 

Lo siento por ti...... 

Necesitas mucha ayuda psicologica veyeza .. Ya lo que tu eres no es Normal... (Consejo Sano) :)

Publicado

Si omitir la h en una palabra me hace bruto, no quiero ni imaginar como te hace a ti el creer que la HAYA es un organismo para robar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ya me das lastima con tus argumentos.. Cuando no tienes nada que decir buscas como atacar sin fundamento pero ya he notado que es la unica manera que tienes para defenderte.. Me das sentimiento porque me imagino que sos de esas personas sin vida, con poco amor, y aparte.... bueno es evidente que feo y pobreton... Y buscas como descargar tu envidia, tu triste vida atacando a quien sea mejor que ti..... 

Lo siento por ti...... 

Necesitas mucha ayuda psicologica veyeza .. Ya lo que tu eres no es Normal... (Consejo Sano) :)

Mejor que ti k mejor que ti :memeo:.... me estás tomando el pelo o enserio hablas como retrasado? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mejor que ti k mejor que ti :memeo:.... me estás tomando el pelo o enserio hablas como retrasado? :memeo:

Si continua. continua.... ve a buscar que hacer de tu vida por que ya me das igual. Bye...

Publicado

Dios mio pero estos colombianos si son rompe grupo y después dicen que los demás son envidiosos no veo a nadie mas molestos por las foto de la Nica.

Señores este foro es de reinas y si  alguno quiere poner fotos de cualquiera así sea pegadas, clasificadas como sea que las pongan respeten por el amor a cristo

Publicado

Dios mio pero estos colombianos si son rompe grupo y después dicen que los demás son envidiosos no veo a nadie mas molestos por las foto de la Nica.

Señores este foro es de reinas y si  alguno quiere poner fotos de cualquiera así sea pegadas, clasificadas como sea que las pongan respeten por el amor a cristo

Esa gentuza son una plaga.. a mi hasta aburrido me tienen, lo mejor es ignorarlos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...