Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellisima ella va fuerte esperemos que Lupita no haga un cambio en ella que la desfavorezca.

Publicado

SOLO SI ES

EN LAS VEGAS

6323ec1bb6dcab6e7070c89.gif

Tomalooooo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Veo a alguien qe se quiere montar al busdioscristal

No te cohibas amixiee revelate en la alianza de la corroncheria y ponte bien los bigotes!

Eres bienvenida ocupamos sobrecargos y quien nos sirva los tacos con tekila en el jet cristal :memeo:

Amiga si te das cuenta la Sra Ruth me edito, pero no edita a las Mexicanas que escriben "Cholombia"

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Amiga si te das cuenta la Sra Ruth me edito, pero no edita a las Mexicanas que escriben "Colombia"

Colombiaa!

Colombiaa

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Colombiaa!

Colombia

Reportada Vicentica ahora si te vas banneada

Editado por Ruth

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Este año van por el back to back de la reina del photoshop, es que son demasiado expertos en eso. Si así como utilizan el Photoshop prepararán a sus reinas tuvieran más Top 5 y clasificadas. :memeo::)

Publicado

Que hermosa, ojala llegue con la cuerpa super tonificadaaaaaaaaa y regia para que junto con DiosMariam opaquen jacksonianas....!

Publicado

LOS PRIMEROS EN ENTRAR A DANAR EL TEMA FUERON , QUIENES MAS?, LOS ENVIDIOSISIMOS  COLOMBIANOS COMO SIEMPRE.

DESPUES SALE EL DIEGUITO A DARSE GOLPES DE PECHO QUE POR QUE A OTROS SI Y A ELLOS NO

ETERNA HISTORIA AQUI

ESA NINA ES PRECIOSA Y COMO SABEN QUE LA JACKSON TOVAR NO LA DA  , ESTAN QUE QUIEREN MAL PONER A TODAS LAS DEMAS

SUFRAN QUE ENESTE MU NO VERAN LUZ

Publicado

Amiga si te das cuenta la Sra Ruth me edito, pero no edita a las Mexicanas que escriben "Cholombia"

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...