Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Empezamos con 74 pre seleccionadas. La verdad mucho relleno innecesario, dicen por ahi que a las menos agraciadas le cobraron cupos y de ahi salió algo del dinerito para que las favoritas se hagan sus arreglitos...  Bueno conozcamos a las pegadas... 

Photo_Grid_1459207072025.jpg

Nada que decir al respecto... estas ninhas no nacieron para ser reinas! Trabajo innecesario se dio Jessiquin de tomarles medidas y mandarle a hacer vestidos. Ninguna se salva y se pegaron justamente. Espero reflexione para el proximo anho.

banner-2024-one.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

14

• Womaninwhite

2

• La Abeja Reina

1

• pucallpino30

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Photo_Grid_1459207339579.jpg

Otra tanda de pegamas, anque Andrea Pastor me parecia cute pero no esta para un Miss Peru.  Entre estas chicas hay una ganadora regional, QUE VERGUENZA TACNA!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Photo_Grid_1459207856613.jpg

Bueno todos conocemos la historia de Milett la version peruana de Anea.  Esa chica no le veo las ganas de participar entre sus proyecto el único que no le generaba ingresos era el Miss Peru y dio un paso al costado.  El que no lo quiera reconocer alla el.

De este grupo me parece que las pegadas están aceptables y mas siendo un Miss Peru.  Las chicas Diana Silva, Stephanie Jurado, Johanna Chaname, Mireya Orellana y Viviana Rojas creo estuvieron mejores que algunas clasificadas.

Que penita con Miss Peru Japon, la hicieron venir desde allá para pegarla lol pobre!

banner-2024-one.png

Publicado

Photo_Grid_1459208826987.jpg

Las que creo se quedaran pegadas entre las 40...

Becky Lopez esta chica es de rostro bonito y tiene lindos ojos ademas de tener un abdomen fenomenal.  En contra tiene su falta de cuello y que a sus 27 anhos no la veo madura, ese berrinche que hizo por su foto oficial para que la cambien por esta dejo mucho que desear. PEGADA!!

Karla Flores el cuerpo del certamen! De las mas altas y las piernas mas tonificadas que he visto lastima su falta de personalidad y de contactos. Me gustaría que pase pero creo que hasta aquí llego.

Grecia Chavez se me hace tan CUTE!!! Me gusta que parece libanesa, israelita de por ahi...  Creo que se pega pero es una adorada!!

Lucero Francis creo que su ventaja es ser la chica de piel mas oscura y el tema de la inclusion podria entrar.  Otra chica madura (26 anhos) que no le veo mucha personalidad.  

Alessandra Morey es alta y nada mas. Esa cara de vela derretida no va!! A su favor es que es protegida de la culebrita.

Kiara Barrantes no se como esta chica clasifico. Tiene el abdomen aguado y tampoco tiene la rostra.  Aqui muere.

Sharon Neyra otra ninha que naca la pirinaca, de provincias debio entrar Diana Silva en vez de ella.

Kim Zollner esta gordita creo que entro por sus apellidos gringos. No la da ni en cuerpo ni en cara y encima es calabaza.  

Nathaly Palomino really??!!! No se en que estaban pensando los jurados.  Que la peguen ya!! 

Alexia Villagomez Miss Villa El Salvador ahora que se ha pintado el pelo la veo mejor y tiene experiencia ante cámaras.  De rostro es la peor pero es alta y ya ha tenido exposición ante las cámaras, puede entrar por ser medio mediatica.

banner-2024-one.png

Publicado

Photo_Grid_1459209031479.jpg

Mi top 30 empieza con las que en mi opinion entran raspando al top 30.

Olenka Arimuya  La están haciendo pasar como ganadora regional de la Region Loreto y creo que eso la pone en ventaja. Por mi que se pegue pero al representar a una region tan importante la veo dentro.

Ana Stefania Vasquez de cara esta bien matadita, de cuerpo la da bien reeeco.  Clasifica por ser Miss Peru Trujillo pero no da para mas.

Mirella Paz es obvio que esta ninha no merece llegar tan lejos pues esto no es un concurso de talentos pero la chica ha sido demasiado mediática y ha resultado tremenda estrategia de marketing para Jessiquin. Ella va de cabeza a ese top.

Flor Vergara digamos que lo mas atractivo de esta chica es el apellido, aunque si esta cute.  Es reina regional de Moquegua asi que eso juega su favor.

Melany Arévalo otra chica mediatica bailarina en un grupo de cumbia.  No debería pasar pero todos saben como funciona esto.

Solymar Casmasca a esa chica le tengo panico! No se como siendo finalista del Miss Lima ahora resulta ser Miss Ica...  anyway solo por eso clasifica pero esa rostra no la da!! 

banner-2024-one.png

Publicado

Photo_Grid_1459209198894.jpg

A este grupo si veo firmes entre las 30.

Valkiria Aragon es mediatica ha tenido uno que otro romance con chicos reality.  La chica es bonita y es segura, creo que su baja estatura la alejara del top 15.

Claudia Sanchez ha modelado en el LIF Week y eso le sumara puntos con Jessica y Claudia Ortiz.  Su cara es rara de algunos angulos pero la veo segura y cuidado se mete a las 15.

Giomara Suarez antes de la presentación de las 74 nadie sabia de la existencia de esta niña.  Es alta, guapa y super cute!! Ojalá haya bajado de peso en estos días.

Jhosely Camacho es excelente comunicadora ademas trabaja en willax tv.  

Ximena Tamayo Miss Arequipa y ademas tiene ese cuerpo que le encanta a los peruanos solo por eso podría ser top 15.

Eva Reyes la cuerpa!! Es larga y esbelta lastima su falta de personalidad.

banner-2024-one.png

Publicado

Photo_Grid_1459209302738.jpg

A estas chicas las veo peleando su pase al top 15. 

Hany Portocarrero ya participo y dicho por ella misma vuelve por mas.  Se expresa bien y es super segura lastima este anho la competencia este tan renhida.

Stefania Viviana no es la mas bella pero es de familia pudiente y con la plata baila el mono.

Leonela Lopez Miss Piura de los mejores cuerpas de rostro no mucho.  

Suemi Jhong la chinita tiene su historia lacrimogena a lo Ivian su pase a las 15 esta garantizado solo por eso ademas le asignaron ser representante de Ancash sin haber ganado ningún concurso. Protegida de Jessiquin.

Antonella de Groot Miss Cusco es novia de uno de los auspiciadores ademas de ser alta. De cabeza entre las 15 para que tengas sus 5 mins en tv.

Saymel Vega Miss Lambayeque otro protegida de la culebrita es alta aunque esa rostra a veces da cosita.  No la veo tan segura entre las 15 pero entre las 30 definitivamente si va a estar.

banner-2024-one.png

Publicado

Photo_Grid_1459209435542.jpg

A estas chicas las veo en el top 10 y peleandose alguna corona.

Danea Panta ya participo en Miss Peru y perdio contra Karen Schwarz.  Tiene actitud y bien maquillada la da pero tampoco se trata de elegir una reina que tiene que tener 7 capas de maquillaje todo el tiempo.  Favorita a la corona de muchos pero para mi normalita. Su falta de derrier me incomoda!

Ivana Yturbe ella es conciente que este anho ella no va a ganar y esta advertida por Jessica le tiene que dar oportunidad a chicas que ya están con el limite de edad e Ivana aun tiene 6 anhos para poder competir.  Es hermosa pero le falta madurar y su dicción deja mucho que desear, todo sabemos que ella sera nuestra reina alguna día solo es cuestión de tiempo.

Marjory Patinho Miss Ucayali al principio en encantaba pero tiene que moldear su figura la veo muy gruesa.  Ademas tiene la frente rara le urge encontrar un peinado que la ayude en ese sentido, por lo demás excelente desenvolvimiento escénico y dicción para sus 19 anhitos.

Giuliana Barrios Miss Region Lima es linda pero se ve medio avejentada no puedo creer que tenga mi edad y parezca mi tía.  A favor su estatura y cuerpazo.

Sophia Cossio me encataria que por Piura fuera la que mas lejos llegue es poco probable pero todo puede pasar.  Es linda esa niña.

Rossi Vargas Miss Moquegua es las ganadoras regionales mas bonitas, sorprendentemente es alta y se expresa bien. 

banner-2024-one.png

Publicado

Photo_Grid_1459209552924.jpg

Entre ellas esta la corona

Valeria Piazza No me gusta con el cabello tan oscuro pero esa ninha es bella!  Ya tiene experiencia en concursos asi que psicologicamente la veo preparada, solo me gustaría que despierte y sea mas perra en la pasarela.  Dominia el ingles y pues como todos saben sera parte de Baywatch.

Janick Maceta de los mejores rostros del certamen y dicho por la propia Jessica los ojos mas hermosos de la edición.  Tiene que bajar de peso, mejorar pasarela, tratamientos de cabello y dientes. Esta mujer es un diamante en bruto y espero no la desperdicien. 

Priscila Howard de todas la mas preparada lastima no sea la mas bella.  Ya llego a su limite y no da para mas, aun asi la veo firme entre las 5.

Giuliana Montalbetti del cuello para abajo es como ver a Nicole Faveron después de 3 pastillas de extasis, me encanta!! Ademas de ser super simpatica y graciosa.  Le urge un tratamiento dental.

Darlene Rosas junto con Janick y Valeria los rostros del certamen.  La mejor pasarela también, su cuerpo esta medio cuadradito y luego de revisar sus redes sociales su ortografia me preocupa.  Bella pero media hueca.

Stefanie Mauricci Miss La Libertad la mejor ganadora regional hands down! La abdominoplastia le quedo fabuloso!! Su frente a lo Rihanna la hace perder puntos pero overall da para colarse entre las 5.

banner-2024-one.png

Publicado

Stefanie guapísima, grata sorpresa, es mi favorita con Valeria y Janick, que por cierto tiene un rostro demasiado bello, lo unico que le arreglaria serían los dientes y labio superior. Por ahí anda la corona

Publicado

Stefanie guapísima, grata sorpresa, es mi favorita con Valeria y Janick, que por cierto tiene un rostro demasiado bello, lo unico que le arreglaria serían los dientes y labio superior. Por ahí anda la corona

LA STAFANIE YA TIENE LOS DIENTES HECHOS. ELLA ES MEDIO BIONICA.

banner-2024-one.png

Publicado

pobrecita LA ODIOSITA  CON PONER A DANEA FUERA DEL TOP CINCO TUS COMENTARIOS SE FUERON AL TACHO

NO LA DAS COMO MISSIOLOGA OK SORRY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...