Saltar al contenido

PASARA MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE LLEGUE UNA IGUAL A ELLA....

Recommended Posts

Publicado

Para colombia?

sin duda alguna

Pasarln 60 años para qe llegara la segunda y Pasaran otros 60 años si no es que un siglo

Como dices :memeo:

ME MIEEE MARDITOO :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

A Dios gracias, que escucha la suplica de sus hijos!!!

Editado por jesusviro
Publicado

No creo que IMG  trate a su reina de hipócrita, así que esa humillación será irrepetible... Aunque me queda un poco de duda con la humillada que le dieron a su virreina :memeo:

Publicado

No creo que IMG  trate a su reina de hipócrita, así que esa humillación será irrepetible... Aunque me queda un poco de duda con la humillada que le dieron a su virreina :memeo:

LA VERDAD ESO SUPERO A LO QUE LE DIJERON A PAULINA.... LOS DE IMG SON PEOR  :lol:  :lol:

Publicado

UNA CAJA DE UBICATX PARA ESTE USUARIO...

HELLOOOU MIRALE LA MANDIBULA A ESTA NENA...

MISS UNIVERSO MEMORABLES: OXANA, JENNIFER NATALIE, AMELIA, DAYANA... 

Publicado

Así es, pásara mucho tiempo antes de que llegue alguna que gane con el favoritismo de todo el mundo, además de pasar arrasando en cada parte de la competencia :sol::wub: 

Publicado

Ya va Ya va esto como que lo he leido en reiteradas ocasiones. Siguele siguele Kamper siguelo diciendo para ver si te creemos. Ridicula

Que se cree esta peluca con 10 mensajes? que atrevimiento tenia que ser de allá  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la verdad ella no es ni sera la mejor miss universo es mi opinion sin apoyar a nadie.. creo que han habido mejores que ella... 

Publicado

Que se cree esta peluca con 10 mensajes? que atrevimiento tenia que ser de allá  

Le pedire a los administradores que me pongan ¿ cuantos mensajes es que necesito parta responderte???

No hay temor de dios para lo que piden estos colombianos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...