Edixon Publicado Marzo 28, 2016 Denunciar Publicado Marzo 28, 2016 (editado) Al final quien ganará Merentes ó Wiston Torres Que pena que calumnien a una chica de familia, con novio, super comprometida con el titulo que ostenta.. Y peor aun que la vinculen con un tipo como Merentes; es injusto que hagan pagar a justas por pecadoras. Porque involucrar a una niña de buena familia y comprometida.. enamorada de su novio.... con Merentes y toda esa mafia oscura y cochina de los boliburgueses y las coronas compradas. Editado Marzo 28, 2016 por Yagedixxxon
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 28, 2016 Denunciar Publicado Marzo 28, 2016 NO ME GUSTA ESTA CHICA MIRIAM DE MERENTES PORQUE APARTE DE TENER LA ROSTRA ATROFIADA ES HOMOFOBICA Y A MI NO ME GUSTA LA GENTE HOMOFOBICA
calubioso Publicado Marzo 28, 2016 Denunciar Publicado Marzo 28, 2016 ahi se parece a estela fadul miss sucre 2011 top 10 miss colombia
BlackSoul Publicado Marzo 28, 2016 Denunciar Publicado Marzo 28, 2016 Me encanta. Cada día más bella, da igual la "naturalidad". Es bella y punto. 1
JoseVZLA Publicado Marzo 28, 2016 Denunciar Publicado Marzo 28, 2016 Aquí algunos se pasan de verdad! Tienen pruebas de Mariam y Merentes?? Lo de ese viejo corrupto es con Mariana, no con Mariam. MISS WORLD 1995
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 28, 2016 Denunciar Publicado Marzo 28, 2016 Me encanta. Cada día más bella, da igual la "naturalidad". Es bella y punto. Quién es este forista tan objetivo y sabio que siempre lo veo comentando le encanta Mariam? de mis favoritos
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 29, 2016 Denunciar Publicado Marzo 29, 2016 Que pena que calumnien a una chica de familia, con novio, super comprometida con el titulo que ostenta.. Y peor aun que la vinculen con un tipo como Merentes; es injusto que hagan pagar a justas por pecadoras. Porque involucrar a una niña de buena familia y comprometida.. enamorada de su novio.... con Merentes y toda esa mafia oscura y cochina de los boliburgueses y las coronas compradas. eSo te lo tienes merecido por ridiculo y traer informacion dee Mariana sin confirma . Tu sabes como son enn este foro y viemes a traer semejaste desfachatez y sin pruebas, con solo el argumento de una periodista que vive en Miwmi
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 29, 2016 Denunciar Publicado Marzo 29, 2016 Aquí algunos se pasan de verdad! Tienen pruebas de Mariam y Merentes?? Lo de ese viejo corrupto es con Mariana, no con Mariam. amigo, me caes super bien, pero lo que es buemo pal pavo es buena pa la pava, tienes prueba de los de Mariana?
JoseVZLA Publicado Marzo 29, 2016 Denunciar Publicado Marzo 29, 2016 amigo, me caes super bien, pero lo que es buemo pal pavo es buena pa la pava, tienes prueba de los de Mariana? Yo no las tengo, pero bastante material sobre esa noticia hay. MISS WORLD 1995
Ambard Publicado Marzo 29, 2016 Denunciar Publicado Marzo 29, 2016 DONT LIKE !! ELLA ES PURO PELO Y CUERPODE GARZA!!..
Edixon Publicado Marzo 29, 2016 Denunciar Publicado Marzo 29, 2016 eSo te lo tienes merecido por ridiculo y traer informacion dee Mariana sin confirma . Tu sabes como son enn este foro y viemes a traer semejaste desfachatez y sin pruebas, con solo el argumento de una periodista que vive en Miwmi En primer lugar porque el insulto? en segundo no te voy a ofender yo también y tercero solo traje una información, sea verdad o no, no tienen porque vincular a Mariam con el negocio de Merentes ni lo que hizo Mariana... Lamento haber herido susceptibilidades de fanaticos de Mariana como tu, pero no me cayo nada y solo traje una información que estaba rodando; pero déjame decirte que todo parece ser cierto... Sorry.
Edixon Publicado Marzo 29, 2016 Denunciar Publicado Marzo 29, 2016 eSo te lo tienes merecido por ridiculo y traer informacion dee Mariana sin confirma . Tu sabes como son enn este foro y viemes a traer semejaste desfachatez y sin pruebas, con solo el argumento de una periodista que vive en Miwmi Ah y traje 3 fuentes diferentes.. Nelson Bocaranda.. Patricia Poleo y el conocido y respetado Abogado venezolano Carlos Ramirez...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión