Saltar al contenido

ENCUESTA ♔♔♔¿QUIEN PARA USTEDES DEBE SER MISS GRAND SLAM MYBEAUTYQUEENS? ♔♔♔ 2DA EDICIÓN! GANADORA: EDYMAR MARTINEZ, MISS INTERNATIONAL.

58 votos

1. 1. ¿ QUIEN PARA UDS USUARIOS, DEBE SER MISS GRAND SLAM MYBEAUTYQUEENS?

• MISS UNIVERSE, PIA WURZTBACH DE FILIPINAS
      0
    • MISS WORLD, MIREIA LALAGUNA DE SPAIN
    • MISS INTERNATIONAL, EDYMAR MARTINEZ DE VENEZUELA
    • MISS SUPRANATIONAL, STEPHANIE STEGMAN DE PARAGUAY

Recommended Posts

Publicado

Mi voto es para Ariadna Gutierrez, Miss Binibining Colombia 2014-2015 y Miss Universe 22:30-22:34.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  y me revuelvo a remiarrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

18

• La Gran Gio Colombia

4

• PeaceLove

4

• Regiostyle

2

Publicado (editado)

Que dinámica tan aburrida sólo 4 gatas participando ... Ya se sabe que los venekkos votarán por Edymar Paulina , los españoles por la suya , las mexicanas por la Filifea y los Colombianos por la más bella la Paraguaya

BTW. Le tiene miedo a Libano World a Francia y Australia Universe y sobretodo a La Beba ... Next con esta dinámica

AMIGA TE NOTO ALTERADA! DÉJAME DECIRTE QUE ESTO NO ES UNA DINÁMICA MI REINA, ES UNA ELECCIÓN POPULAR, SI GB Y MISSOSOLOGY ESCOGEN A LA QUE ELLOS CREEN QUE ES LA MEJOR GRAND SLAM( REINA GS SIGNIFICA GANADORA DE CONCURSO IMPORTANTE, SI TE CORONAN Y TE LA QUITAN 4 MIN DESPUÉS NO CUENTA!!!)  EN SU EDICIÓN PASADA ESTA ELECCIÓN RECOGIÓ VOTOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO, SPAIN, COLOMBIA, ECUADOR, MÉXICO, VENEZUELA, RD, ENTRE OTROS, CONVIRTIÉNDOLA ASÍ EN LA ELECCIÓN MAS TRANSPARENTE, DEMOCRÁTICA Y POPULAR DE LOS 3 FOROS MAS IMPORTANTES DE BELLEZA(GLOBALBAUTIES, MISSOSOLOGY Y MYBEAUTYQUEENS)

GRACIAS LA GERENCIA.

Editado por Jorgelsvzla
Publicado (editado)

Por supuesto que Diosa Stefhany Stegman, no cabe duda que fue la mejor del 2015...de las ganadoras obvio.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Por supuesto que Diosa Stefhany Stegman, no cabe duda que fue la mejor del 2015...de las ganadoras obvio.

QUE BUENO AMIGO QUE LA CREDIBILIDAD Y LA FE EN ESTA ELECCIÓN SIGA CRECIENDO! ESPERO MAS VOTOS DE TUS PAISAS, GRACIAS A DIEGUITO TB!

Publicado

El panel de opcionadas debe ser mas amplio y debe haber una preclasificacion con las reinas más exitosas del año y no solo con las ganadoras ... Toma nota querida

SI NO ME EQUIVOCO ESTE TEMA LO HACE JORGITO SOLO PARA LAS GANADORAS GRAND SLAM CADA AÑO... LAS SEGUNDONAS NO LLEVAN TITULO EN ESTE TEMA... SINO CORREGIRME PLEASE...

Publicado

Mi voto es para Ariadna Gutierrez, Miss Binibining Colombia 2014-2015 y Miss Universe 22:30-22:34.

:memeo: :memeo: CON EL BINIBINING COLOMBIA

Publicado

Siempre copiada pero jamás igualada mi amor ya el foro eligio a penymar y la Supra y la próxima semana entrego el banner de las ganadoras para que quiten ese mamarracho que hay ahora.

Alguien que cierre este tema plsss

Publicado

Aunque es evidente el nacionalismo y que va a ganar Narizmar  :durmiendo:  La mejor es la Paraguaya :wub: y bueno... GB ya lo confirmó. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

32zq7t4.jpg

Mi voto es para esta hermosura de mujer, la primera Miss International en asistir a un Puteri Indonesia, y lo mejor de todo que obtuvo sus fotos oficiales así como la Diosa Mendoza, sin lugar a dudas la mejor del 2015, y no necesita el premio de una pagina o de otra o de todas, los que sabemos de belleza sabemos que es la mejor, por su humildad, sencillez y belleza.

Publicado

Up k Up van 50 votos  :ansioso: , sigan ejerciendo el derecho al sufragio es su deber como parte de la comunidad Mybeautyqueens!, hasta mañana al mediodía habrà chance de votar!, recuerden la ganadora posara sola en el banner del foro como la Miss Grand Slam del año!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...