Saltar al contenido

JAJA COMO GOZO Crece el equipo de defensa legal de Kristhielee Caride DE ACURDO EN QUE TIENEN EL CASO PRACTICAMENTE GANO JAJA

Recommended Posts

Publicado (editado)

no creo que entre al top 5 por encima de ella estan MEX VEN y COL.

Y no creo que metan de cabeza tantas latinas en el top. ellla y usted que se den por bien servida si la cuelan al top 15.

jajaja lo mismo decian de zuleyka y ya sabemos como termino todo ella no nesecita que la metan desde que gano en pr se supo quera top 5 material para muchos

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

vieja loca ya me colmó la paciencia

no se meta en lo que no le importa señora 

Publicado

Y A TI COMO PORQUE TE JODE ESTA NOTICIA JAJAJA COM

O QUE VEO MUCHO CAGADOS CON LA SOLA IDEA DE QUE LE DEVUELVAN LA CORONA A CARIDE JAJAJAJJAJA ADEMAS SI TE JODIERA TANTO SUS NOTICIAS NO ENTRAS AL TEMA HAHAHAH

Inmunda esa baga competencia de quien jaja mariam, la diosa del maltrato y dioskristal las fulminan :golpiza:

Publicado

A mi me gusta Kristhielee, ojala le devuelvan la corona. Sigue trayendo informacion.

Publicado

jajaja lo mismo decian de zuleyka y ya sabemos como termino todo ella no nesecita que la metan desde que gano en pr se supo quera top 5 material para muchos

no señora , ya usted esta loca

y despues de la zuelika han ido mejores y bien pgada que quedan.

ya señora , por su salud metal, quedese quieta.

Publicado (editado)

no señora , ya usted esta loca

y despues de la zuelika han ido mejores y bien pgada que quedan.

ya señora , por su salud metal, quedese quieta.

La opinio general es que krist es la mejor candidata dese zuleyka te lo dejo de tarea

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Inmunda esa baga competencia de quien jaja mariam, la diosa del maltrato y dioskristal las fulminan :golpiza:

pues sigue rogando que no le devuelvan la corona jajajajaja por que si se la devuelve a correrer to el mundo jajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Es cierto que con Brenda son top 85 con Kristie serán al menos top 70

Publicado

Si Caridad le devuelven la corona o no, yo espero que esto de alguna manera sirva para que Desiree salga, pues no ha hecho un buen trabajo o si? el sacar a las Puertorriqueñas de la competencia. Enserio me gustaría que las boricuas volvieran al nivel de Cynthia, Denisse, Alba, Zuleika, y creo que mientra este esos dueño no saldrán del foso. Aunque han tenido representante como Monic, Mariana y Mayras que fueron fuertes pero jugo en contra la mala asesoría sobre todo en las 2 primeras.

Publicado

La opinio general es que krist es la mejor candidata dese zuleyka te lo dejo de tarea

mas bien le dejo de tarea a usted irse a la clica psiquiatrica donde estuvo la caride.

ya usted habal pura incoherencias me preocupa su estado metal.

yo estoy a punto de creer que usted le prende velas a la caride creyendo que es una santa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...