Saltar al contenido

///CUIDADITOOO CUIDADITOOOOOOO ROSANGELICA YA ENTRO AL QUIROFANO Y QUEDO ASI...///

Recommended Posts

Publicado

SABIA QUE LA TENIAN ESCONDIDA Y ERA POR ALGO.... CUIDADITOOO ELLA SERA MISS MIRANDA SEGURA... LA PRELIMINAR ES EL VIERNES LA MUCHACHA TENIA UN PALO POR NARIZ HORRIBLE LA CARA LE CAMBIO DEMASIADO... LA NIÑA TIENE UN PORTE COMO LA HABACH Y MIDE 1.80 ELLA SERA TOP 5 EN MV... Y CUIDADITOSI AGARRA CORONA DE MV I O MV E PORQUE SU TIPOLOGIA ES COMO LA HABACH.... CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/12902468_1724484771148079_448560198_n.mp4

SU MAYOR RETO ES ENGORDAR LE PIDIERON ENGORDAR 5 KILOS MIDE 1.80 Y PESA 48 KILOS PARA MODELO BIEN PERO PARA MISS MUY FLACA...

Publicado

OH  POR DIOS esa nariz TAN PAPAGAYA Y ESA CABEZA DE HUEVO POR FAVFORRRRR!!!!!!

LA SEBAS ENLOQUECIOOOOO  TRAIGAN EL POLLO!!!!!!!!!!!!!

Publicado

OH POR DIOS esa nariz TAN PAPAGAYA Y ESA CABEZA DE HUEVO POR FAVFORRRRR!!!!!!

LA SEBAS ENLOQUECIOOOOO TRAIGAN EL POLLO!!!!!!!!!!!!!

querida yo se de belleza y de cuando una chica tiene potencial y ella tiene demasiado esta al 1% sin conocer a osmel todavía pues apenas esta concursando en un regional la niña es actriz y modelo además actriz conocida en el país por una serie famosa de hace años tiene la fama que ya es conocida 1.80 y al descubridor zw ivian, angels Ruiz, Irene esser, edymar Martínez,Jessica Duarte de manager nada mas y nada menos.

Publicado

Y PARA CUANDO ES SU PROCESO DE MUTACION

CUANDO SERA CONVERTIDA EN LAMUJER BIONICA ESTA FEAAAA NARIZ OFENSIVA

Publicado

Y con qué piensa engordar?

A lo mejor merentes le regala su tour por Europa :mequiere:

Publicado

Yo le veo la nariz igualita... Lo bueno es que ella siempre manifestó querer ser Miss :wub: 

Publicado

Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separará somos tu y yo hasta el final

Publicado

No me convence,quizas engordando un poco cambie de opinion,pero por ahora no.

Publicado

A mi me da ella un aire muy teen, no me gusta y no la veo en un papel de Miss.

Publicado

Ella la da pero que se quede en las 5 si acaso y vaya al TMOW 

YO SI LA QUIEROVER EN SU PAPEL DE MISS SE QUE STEBAN LA METERA Y DARA GUERRA MUCHA GUERRA.

Publicado

A mí si me encanta, tiene fogueo antes las camaras siempre me ha parecido muy regia!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...