Saltar al contenido

A esta quién le dijo que servía para modelo?

Recommended Posts

Publicado

Ya basta despues no se quejen que bajo caen algunos ojala lo piensen cuando no entren al foro

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

5

• Karmal Love Gio

5

• Conchita Pautt

4

• Edgar Botero

2

Publicado

JAJAJAJA LA QUE LE DIJO QUE PODIA SER MODELO FUE LA MISMA QUE LOS PARIO A USTEDES PA QUE ANDEN CON PIPXX ENTIRRADO TODO EL TIEMPO MARISCAS FRACASADAS CRITICONAS DE MUJERES QUE SON MEJORES QUE USTEDES DE AQUI AL INFINITO... DIOSA LA ISLER...

Publicado

ushhhhhhhhh cuanto cancer para mi ojitos , esa mujer tiene mas arrugas que mi bisabuela y mi abuela juntas gasssss

Publicado

Horrible esa vieja, y asi osan criticar a la diosa paulina top vega :memeo:

Publicado

Ya basta despues no se quejen que bajo caen algunos ojala lo piensen cuando no entren al foro

Que casualidad q a usted la veo solo comentando estas cosas en los temas que hace algun colombiano pero en los q hacen las demas nacionalidades y los comentarios q hacen sobre las reinas colombianas no la veo... ya veo q es todo el foro + staff vs colombia.. no es el primer tema en la q la veo comentando

Publicado

Esa foto tiene que ser en Veenzuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que casualidad q a usted la veo solo comentando estas cosas en los temas que hace algun colombiano pero en los q hacen las demas nacionalidades y los comentarios q hacen sobre las reinas colombianas no la veo... ya veo q es todo el foro + staff vs colombia.. no es el primer tema en la q la veo comentando

Yo comento en los temas que veo reportes si no reportan un tema como quieren que se edite, cierre o eliminen un tema ofensivo, ademas a la persona suspendida es un ecuatoriano ni siquiera era un comentario en contra Colombia

Debajo de cada tema esta la herramienta para reportar un mensaje, un tema o forista

Publicado (editado)

Yo comento en los temas que veo reportes si no reportan un tema como quieren que se edite, cierre o eliminen un tema ofensivo, ademas a la persona suspendida es un ecuatoriano ni siquiera era un comentario en contra Colombia

Debajo de cada tema esta la herramienta para reportar un mensaje, un tema o forista

Pues deberian de bannear tambien a la Colombiana que creó este tema tan ofensivo!!

Editado por jesusviro
Publicado

que feaaaa ESA MOCA...QUE NO SE LE OCURRA MOSTRAR LA MUELA PORQUE LA CONFUNDIRIAN CON LA MANDY

A las únicas que les faltan muelas, colmillos, incisivos, premolares y demás son a las tuyas preciosa, no te confundas.

Publicado

No me puedo

Reirrrr

ES de la alianza

Respira profundo

Yo puedo

NO me reire

:memeo: :memeo:

Publicado

falso, y lo digo con pruebas ya rgumentos primero por que este tema no tiee nada de malo a todas las misses le decen que son feas y de cuanto descalificativo sobre todo a las colombianas y si es por los comentarios veo muchos temas en los que nos dicen narco y demas y segundo y mas importante por que hace solamente unos dias yo reporte varios temas incluso uno que abrio un forista mexicano blackambar que siempre le dejan pasar todo por ser "popular" un tema sin sentido y donde se burlaba de mi y de otros foristas con insultos personales y poniendo fotos de otras personas y el reporte hiso el mismo efecto que una bola de estiercol y hay no la vi a usted comentando y pidiendo respeto nisiquiera la cerraron,  un poco de objetividad nos e trata de cuantos reportes hagan  por que es bien sabido que aca se unen para ir en contra de alguien o algo, es cuando en verdad amerita que la "autoridad" tome cartas en el asunto, yo por lo menos no creo ni cinco es la supuesta autoridad y administradores de este foro.

Publicado

falso, y lo digo con pruebas ya rgumentos primero por que este tema no tiee nada de malo a todas las misses le decen que son feas y de cuanto descalificativo sobre todo a las colombianas y si es por los comentarios veo muchos temas en los que nos dicen narco y demas y segundo y mas importante por que hace solamente unos dias yo reporte varios temas incluso uno que abrio un forista mexicano blackambar que siempre le dejan pasar todo por ser "popular" un tema sin sentido y donde se burlaba de mi y de otros foristas con insultos personales y poniendo fotos de otras personas y el reporte hiso el mismo efecto que una bola de estiercol y hay no la vi a usted comentando y pidiendo respeto nisiquiera la cerraron,  un poco de objetividad nos e trata de cuantos reportes hagan  por que es bien sabido que aca se unen para ir en contra de alguien o algo, es cuando en verdad amerita que la "autoridad" tome cartas en el asunto, yo por lo menos no creo ni cinco es la supuesta autoridad y administradores de este foro.

Tu no viste la foto que el puso por eso fue suspendido, ahora yo no soy la unica moderadora del foro y tampoco estoy 24/7 cuando entro atiendo los reportes o mensajes que me dejan si no veo ningun reporte solo entro a los temas que me llaman la.atencion porque al igual que uds entro por que para mi es un hobby y si no hay reportes disfruto de los temas que me interezan, ahora que quieren que uno entre en todos los temas eso es imposible por falta de tiempo esto es un hobby no un trabajo

Publicado

Tu no viste la foto que el puso por eso fue suspendido, ahora yo no soy la unica moderadora del foro y tampoco estoy 24/7 cuando entro atiendo los reportes o mensajes que me dejan si no veo ningun reporte solo entro a los temas que me llaman la.atencion porque al igual que uds entro por que para mi es un hobby y si no hay reportes disfruto de los temas que me interezan, ahora que quieren que uno entre en todos los temas eso es imposible por falta de tiempo esto es un hobby no un trabajo

entonces sea objetiva y no entre solo a los temas de los colombianos si no va a darle la misma importancia a todos no se la de a unos, basico de un lider, ya me canso de reportar cosas verdaderamente ofensivas y nopuedo decir que ni una vez ha sido atendido mi reclamo y por hay hay un espacio donde se ve quienes estan conectados y hay muchos administradores incluso has estado t en el shout...  es evidente que aca hay preferencias y tambien que hay subjetividad hacia unas nacionalidades, que mal eso en la gente que dirige algo desde un foro hatsa cualquier otra cosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...