Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

solo con lo que hicieron en su primera edición de concurso, se la comieron, ya que con la humillación a la bebo, pusieron el concurso en boca de todo el mundo y así ya aseguraron la máxima sintonía para la próxima elección, y mas si vuelven a traer a Steve Harvey, que juren ese va a estar haciendo chistes toda la noche del error cometido en 2015, y cuando vaya a anunciar la ganadora del 2016 dirá que esta vez no se equivocará y la gente no parará de reirse

Curioso verte a ti comentando este tema, donde hablan del fracaso de la reina que jurabas seria un exito.

A mi independientemente de que Pia sea la reina, esperaba mas de la nueva administracion. Pero bueno, supongo que todo a sido un efecto domino....show barato en la coronacion+reina que deja mucho=reinado sin son ni ton.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  la trump sigue  porque crees que gano la  fea enana cuadrada filipina y la fea colombia de virreina que de modelos tienes las 2 feas  :memeo:  :memeo:

Publicado

Curioso verte a ti comentando este tema, donde hablan del fracaso de la reina que jurabas seria un exito.

A mi independientemente de que Pia sea la reina, esperaba mas de la nueva administracion. Pero bueno, supongo que todo a sido un efecto domino....show barato en la coronacion+reina que deja mucho=reinado sin son ni ton.

curioso sería ver a un Colombiano(a) (como tu entre tantos) algún día comentando de Pía con otros ojos y voz distintos a los de la envidia y del rencor, como si Pía no hubiese ganado merecidamente su corona y como si Pía tuviese la culpa hayan escogido al Bebo para humillarla como hicieron los nuevos dueños pero con Trump tras bambalinas dando las instrucciones de la nueva estrategia sube rating

Publicado (editado)

LA CULPA ES DE TRUMP ,POR FAVOR AUN USTEDES PIENSAN QUE TRUMP VENDIO SU PARTE,ESO ES UNA FARSA NADA MAS.IMG NO MANEJA NADA, ES SOLO EL NOMBRE PUESTO AYI EN LA PAGINA DE MISS UNIVERSE O A POCO CREEN QUE PORQUE SERA QUE LOS DUEÑOS NI SE ASOMARON EN EL ANTERIOR MISS UNIVERSE Y SOLO MENCIONARON A PAULA SHUGART,TRUMP ESTA DETRAS TODO ,ESE DISPLANTE DE DAR COMO GANADORA ARIADNA Y QUITARLE LA CORONA PARA DARSELA A LA FEA FILIPA SON COSAS DE EL.ESE CONCURSO ESTA ASI PORQUE MUCHOS PATROCINADORES NO QUIEREN A PIA COMO IMAGEN (SU CUERPO ES SU MAYOR DEBILIDAD Y MUCHAS MARCAS SOLICITAN UN CUERPO FIT QUE VENDA).ADEMAS LA FALTA DE CREDIBILIDAD QUE GENERO DESPUES QUE LLAMO HIPOCRITA A PAULINA Y SUS COMENTARIOS RACISTAS HACIA LOS LATINOS HA HECHO QUE POCO SE FIGEN EN LA MISS UNIVERSO.SI IMG ESTUVIERA A CARGO NO HUBIESE OCURRIDO LO QUE PASO EN LA ELECCION NI TAMPOCO SE HUBIESEN ESCOGIDO UN COMEDIANTE PARA PRESENTAR, Y MENOS  4 DECREPITOS JURADOS PARA ESCOGER A LA GANADORA,EN ESE SE INCLUYE A PEREZ HILTON QUIEN SABE CUANTO DINERO LE PAGO TRUMP PARA QUE SALIERA A DECIR QUE PIA ERA LA MEJOR OPCION,Y QUE TODOS LOS JURADOS LA HABIAN ELEGIDO A ELLA COMO LA MEJOR, CUANDO HABIAN CUATRO CHICAS POR ENCIMA DE  ELLA.ADEMAS  SU FALTA DE PROFESIONALISMO QUEDO EVIDENCIADO CUANDO HABLO PESTES DE UNA DE LAS CONCURSANTES PARA SOMETERLA POSTERIORMENTE  AL ESCRUTINIO PUBLICO Y DEJAR EN CLARO PORQUE HABIAN ESCOGIDO A PIA COMO GANADORA.

Mucha gente en Las Vegas lo decía, que Donald Trump no había vendido nada y que lo de IMG es pura fachada y eso se nota porque clasificaron los mismos con los mismos y novedades no hubo ninguna, más bien un show mediático mal hecho que creería  jamás una empresa como IMG/WME se hubiera prestado a hacer, cuando se tiene claro que el fin de esa marca es cazar talentos y aprovechar la imagen de cada una de esas muchachas. ;)

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

curioso sería ver a un Colombiano(a) (como tu entre tantos) algún día comentando de Pía con otros ojos y voz distintos a los de la envidia y del rencor, como si Pía no hubiese ganado merecidamente su corona y como si Pía tuviese la culpa hayan escogido al Bebo para humillarla como hicieron los nuevos dueños pero con Trump tras bambalinas dando las instrucciones de la nueva estrategia sube rating

Curioso que todos en este tema lleguen a la misma conclusion sin importar el pais del forista y usted se empene que es algo de los Colombianos contra Pia. Superenos!
Publicado

Terrible, pero la culpa es de Paulina por fracasada e hipócrita.

• Upvote 1
Publicado

Mucha gente en Las Vegas lo decía, que Donald Trump no había vendido nada y que lo de IMG es pura fachada y eso se nota porque clasificaron los mismos con los mismos y novedades no hubo ninguna más bien un show mediático mal hecho que creería que jamás una empresa como IMG/WME se hubiera prestado a hacer cuando se tiene claro que el fin de esa empresa es cazar talentos y aprovechar la imagen de cada una de esas muchachas. ;)

toda es una cortina del inteligentísimo Trump para apartarse de la imagen del Miss Universo mientras dure su campaña electoral, para mi que si él pierde las elecciones volverá al concurso haciendo un nuevo show que según compró de nuevo todos los derechos a IMG/WNE, pero en caso de ganar las elecciones allí seguramente si entregue por completo el concurso, para dedicarse por entero a dirigir los destinos de The United States of America

Publicado

toda es una cortina del inteligentísimo Trump para apartarse de la imagen del Miss Universo mientras dure su campaña electoral, para mi que si él pierde las elecciones volverá al concurso haciendo un nuevo show que según compró de nuevo todos los derechos a IMG/WNE, pero en caso de ganar las elecciones allí seguramente si entregue por completo el concurso, para dedicarse por entero a dirigir los destinos de The United States of America

Te imaginas que si sea cierto que Trump aún esté detrás del MU y este año nuevamente corone a la colombiana para humillarla pero en vez de que sea por 4 min con 30 seg sean por 2 min con 50 seg? mis amiwix Kamper y Conchis no le resistirían. 

CFk_HPl_BXIAAii_Gk.jpg

Publicado

Creo que img no tiene culpa del fracaso de la pia ... la verdad es que ellos pecaron de inocentes .. al pensar que coronando a una filifea iban a tener a todas las locas pajaras haciendoles ganar dolares ... pero se equivocaron ... y no saben ni que inventarle para hacerla sonar .. porque yo no me trago el cuentico de el noviasgo con el mike :memeo:

Publicado

quiero pensar que vendrá algo mejor con la nueva elección

por el momento, no ha superado mis expectativas

Publicado

PORQUE ELLA YA TENÍA

UNA AGENDA PRE-ESTABLECIDA

CUANDO OFICIALMENTE ESTABA TRUMP

VARIOS VIAJES SE CONGELARON

ACUÉRDATE DE QUE VARIOS PAÍSES

AMENAZARON CON NO PARTICIPAR

EN EL MU COMO LOS

INDIGNADÍSIMOS DE MÉXICO

CON PIA YA ERA AGENDA NUEVA

PERO NI EL SHOW MEDIÁTICO DEL MU

HA LOGRADO QUE LA GENTE SE INTERESE

POR PÍA, EL MU NO GIRA SOLO EN TORNO AL DÍA 

QUE SE ESCOGE A UNA NUEVA MU, SINO A TODO

SU AÑO COMO REINA Y PÍA  NO DESPEGA.

yo dije en diciembre bueno con lo que paso y los astrologos decian q pia tendria mal reinado alo mejor su pais filipinas por esa fanaticada la apoya y parece que tampoco a paulina viajaria mas pero cuando trump habrio la boca pau pago los platos rotos

Publicado

tambien hay q contar que en filipinas los fanaticos son gente comun sin poder de patrocinio los grandes empresario ni le interesara el mu igual pasa con los latinos nosotros seguimos pero alo mejor gente de poder noo

Publicado

En una escala del 0 al 10, tiene un tipo -1.

Robándole la frase a la loca del foro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...