Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TERRIBLE A LO QUE LLEVO PAULINA EL CONCURSO

Tú y yo sabemos que Paulina no tiene nada que ver

Publicado

Mas que IMG es que Pia realmente no tiene nada de MU, es que ni en su pais ha tenido un contrato relevante

Publicado (editado)

Mas que IMG es que Pia realmente no tiene nada de MU, es que ni en su pais ha tenido un contrato relevante

Disculpa pero el problema no es Pia. Recuerda que después de que img adquiriera el concurso Paulina rara vez viajaba

Editado por Click
Publicado

Esa click es mucha la falsa, Dizque con la foto de Pia de perfil, ojalá la baneen por atrevida.

Publicado (editado)

Sin Paulina liderando la Organización era obvio que todo se viniera abajo.... y aparte con la señora de este año , todo se derrumbó

Editado por PeaceLove
Publicado (editado)

Esa click es mucha la falsa, Dizque con la foto de Pia de perfil, ojalá la baneen por atrevida.

CON MI AMIGA CLIC NO TE METAS HASTA AHORA SU TRABAJO DE INFILTRADA HA SIDO PERFECTO

YO NO TENGO NINGUNA QUEJA SOBRE ELLA

Editado por ABY
Publicado

IMG termino por hundir el concurso, ni modo fue lo que pudo conseguir la fracasada de Paulina... 

Publicado

Pensaron que con el fanatismo filipino ganarian más, pero la cagaron por escoger una fea.

Publicado

IMG termino por hundir el concurso, ni modo fue lo que pudo conseguir la fracasada de Paulina... 

Y dale con el cuento

Publicado

La verdad no podemos adelantarnos a lanzar juicios puesto que los nuevos dueños son recientes

Publicado

La verdad no podemos adelantarnos a lanzar juicios puesto que los nuevos dueños son recientes

Ya van más de seis meses

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...