Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuando careces de argumentos y de inteligencia respondes cosas como estas.

Publicado

Bien por la Vespoli no es de mi favoritas del 2015 pero la mujer es arpía y compite rico. Suerte!

Publicado

Bien por la Vespoli no es de mi favoritas del 2015 pero la mujer es arpía y compite rico. Suerte!

Si no lega lejos que le tumbe la corona :ansioso:

Publicado

que bueno, ya Osmel puede elegir candidatas para el miss supra

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

lleva la ventaja de que sale de las filas del Miss Venezuela, y que Osmel por fin ya sabe a quien enviar

12718307_987623341320338_297809372001359

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

Bastante raro que Osmel envie candidata al Supra, ya que despues de que Laksmi fuera en 2010 a el no le gusto y no envio más.

Cabe destacar, que la franquicia del MS la tenia el Srta Deporte, mismo evento que tenia la del MGI; sera que Osmel agarro ambas franquicias?. Ojala y mandara a la Fiume a ese templete.

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi me gusta ella es buena templetera y como vi es ese concurso lo puede ganar , ya que ni entiendo como dan puntajes si ni desfiles hay

Publicado

LA VESPOLI ME ENCANTA. MENOS MAL QUE LA CANDIDATA SALE DE LAS PREPARADAS POR LA OMV PARA ESTE CONCURSO

Publicado

vamos fuertes valería es unabadword

Sólo falta la miss mundo que este año se realizará en estados unidos. Y el misa grand por lo menos sabremos que tendremos corona con la vespoli ella es una misa amazonas en potencia :ansioso:

Publicado

Bastante raro que Osmel envie candidata al Supra, ya que despues de que Laksmi fuera en 2010 a el no le gusto y no envio más.

Cabe destacar, que la franquicia del MS la tenia el Srta Deporte, mismo evento que tenia la del MGI; sera que Osmel agarro ambas franquicias?. Ojala y mandara a la Fiume a ese templete.

Me hace pensar que Osmel guarda a la Fiume para un Miss V World.

Publicado

Horrida  :golpiza:  Ese tinte a lo Galante la va a dejar al fondo y aplaudiendo  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Horrida  :golpiza:  Ese tinte a lo Galante la va a dejar al fondo y aplaudiendo  :yupi:

Ella vive en las usa y es rubia dejara ck a la tuya :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...