Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Excelente! vamos bien representados a los principales concursos.. Como todo power House.. Solo espero la candidata al Miss Wold y que de la talla..

Publicado

Uhmmm al menos es un adelanto que la organizacion MV envie a la candidata pero Vespoli nada que ver...

Publicado

Uhmmm al menos es un adelanto que la organizacion MV envie a la candidata pero Vespoli nada que ver...

A mi me parece buena decisión la kardasahan no la da es bella pero hala feo y de ingles nada que ver ni internandola 10 años se le quita lo de barrio :memeo: pero espero la envíen a miss grand o a la fiume

Publicado

Hay mejores como fiume, maydeliana, coello, incluso podrían reciclar a andrea rosales

Publicado

Guapa estabadword! Me gusta!!

Para que arme boicot a lo miss amazonas en Brasil :memeo:

Publicado

Excelente! vamos bien representados a los principales concursos.. Como todo power House.. Solo espero la candidata al Miss Wold y que de la talla..

Cual es ese concurso amix?

Publicado

Cual es ese concurso amix?

Infiero quiso decir Miss World, pero supongo que ese tampoco lo conoces ya que en 200 años jamás lo han ganado y tampoco es que destaquen mucho años tras año :P

Publicado

Infiero quiso decir Miss World, pero supongo que ese tampoco lo conoces ya que en 200 años jamás lo han ganado y tampoco es que destaquen mucho años tras año :P

A lo mejor amix, pero como buen paisa prefiero divertirme, comer bien y sanamente aparte de sentirme bien, cosa que una corona de miss "wold" no me dará.

Publicado

A lo mejor amix, pero como buen paisa prefiero divertirme, comer bien y sanamente aparte de sentirme bien, cosa que una corona de miss "wold" no me dará.

Allí viene a querer herir con temas político.

Publicado

Allí viene a querer herir con temas político.

Donde esta lo político amix?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...